Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Llegando a mi lugar , miren los gesto del tipo atrás a bostezando , desde que llegue una planificación yo se de quien . Observen la secuencia de fotos . Y yo feliz  , pues nunca pensé que encontraría gente tan baja y no el sino quien lo mando , que debe estar en cama ahora . :cafe:

Doy un saludo en mi cuenta personal .

salgo del evento y hago público , la bajeza planificada por la persona que toma tiempo en hacer maldad . Teniendo Reina que atender . Así es ella . Pero yo no me quedo callada .

Pero al final , gane yo amores . Así es la vida , para quien actúa con maldad, paga e invierte en hacer daño . 

tanto que hablaban y que locas fanaticas y punkas y al final fueron los que vestían de saco y mujeres mayores que yo . No debemos discriminar por apariencia . Pues estos que se ponen saco , son tremendos ordinarios . :cafe:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Diana , que  te creías que soy una pende//// ja , nena nooooooooooooo , te deseo lo mejor . Levantaste sospechas en la org MU, hasta Paula vino a saludarme , querida.  Se que eres luchadora y buena comerciante como yo, mi amor . La diferencia es , que yo soy honesta  y tu sabras , por que no haces nunca las cosas bien. Dile a la ex Miss que enviaste con pareja,  a tomar videos y no pudieron , que tu plan fallo , para tratar de burlarte de mi , querida . Burla  que jamas podrás hacer, querida . Que te compre quien no te conoce . Pagar y todo para hacer maldad . 

rude kim kardashian GIF by RealityTVGIFs

• Correct 2

• Fundadora CEO
Publicado
hace 13 minutos, El OhDIoso dijo:

la divi estaba hecha una Diosa!! Por eso se pusieron a arder.

Mi amor pensaron que iban a jo---der conmigo y no les salio. Me dicen que ahora esta en alcoholado  y gente pasando la mano , Tardara semanas  en recuperarse . Si cuando a Dana le pusieron la corona de MUPR ella estuvo 2 semanas en cama  y tenían otras personas que cocinar a su esposo. No me imagino esto Diana , sorry tu mayor inversion. Espero te recuperes pronto querida y tomes otra postura en la vida . Mira que la chica Madison es agradecida contigo, pero parece no sabe como te manejas , ni  la candidata y menos Wapa . Sorry mi amor , a meditar  y ser mejor persona. Ese dia conseguirás tus deseos, pero a fuerza  de hacer dano  no.

good bye no GIF

• Fundadora CEO
Publicado
hace 6 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Dovi estás bellisiiiimaaaaa

Gracias mi vida, pero estas cosas se tienen que decir  como son , por que miedo a nadie y menos  a gente tan  ordinaria . Que pagan y esconden la mano  y son de lo peor . :misnails:

Publicado

Me encanta que alzaste la voz Divi! Eso mismo hago yo cuando me quieren pisar, es que ellos nacieron para vernos triunfar!! ellos siempre estarán atras, como espectadores! 

• Like 1
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, Catalina Creel dijo:

Amiga te ves hermosa en esas fotos!! Bella bella bella ?

Como que iba a ver mis enemigos y no me equivoque mi amor . Pero como una org  le da  libertad a esta persona de saber , donde yo iba estar sentada ??? como  por eso van todos para afuera, mediocres . La insistencia de los asientos a mi lado levanto sospechas, así es esto . Me observaban y al final me dieron la razón a mi . Hasta mintieron  y observaban la cantidad de calumnias a mi persona . Que lo sepan todos , que la maldad no lleva a nada . 

hot tea drama GIF by Shalita Grant 

Publicado

Omg, que bochincheee ? :lol: 

quien era esa ex Miss? La de Lo Se Todo? ?

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Fundadora CEO
Publicado
hace 11 minutos, Yubaro dijo:

Omg, que bochincheee ? :lol: 

quien era esa ex Miss? La de Lo Se Todo? ?

Creo que era una Miss Aibonito del 2015 , manana te pongo la foto y veraz   quien es , tremenda  fichita creyéndose la vaina  y diciendo que "iba a bailar , a celebrar  esa noche "  su novio apuntando con celular a mi lugar para grabar y a mi hija . Algo me hizo mirar y veo ya el enfoque y le digo a mi hija te tiene enfocada . Mi hija le dijo ,  a mi no me filmes apunta  a tu novia. Trataban y trataban toda la noche . En una se pararon  y ella se para a mi lado en la esquina , y el se va a un angulo , no para  apuntar a ella sino a mi grupo . Me pare y me doble , me imagino que retrato mi  cu.l.a  :memeo: tengo fotos de todos . Pero al final ,  lo que decía la tonta , se lo repetí " hoy voy  a celebrar " Esta noche se bebe" no jodan  conmigo ya lo dije soy una zorra vieja :cafe:   quedaron  como si el mundo paro , sin movimiento y sin palabras  y me fui . Manana te muestro en este mismo tema , quienes. 

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Creo que era una Miss Aibonito del 2015 , manana te pongo la foto y veraz   quien es , tremenda  fichita creyéndose la vaina  y diciendo que "iba a bailar , a celebrar  esa noche "  su novio apuntando con celular a mi lugar para grabar y a mi hija . Algo me hizo mirar y veo ya el enfoque y le digo a mi hija te tiene enfocada . Mi hija le dijo ,  a mi no me filmes apunta  a tu novia. Trataban y trataban toda la noche . En una se pararon  y ella se para a mi lado en la esquina , y el se va a un angulo , no para  apuntar a ella sino a mi grupo . Me pare y me doble , me imagino que retrato mi  cu.l.a  :memeo: tengo fotos de todos . Pero al final ,  lo que decía la tonta , se lo repetí " hoy voy  a celebrar " Esta noche se bebe" no jodan  conmigo ya lo dije soy una zorra vieja :cafe:   quedaron  como si el mundo paro , sin movimiento y sin palabras  y me fui . Manana te muestro en este mismo tema , quienes. 

Pues trae la foto luego, porque no recuerdo ninguna Miss Aibonito :lol: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    104:44:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista