Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y para cuándo una mega ultra favorita para el Miss Universo y que llegue lejos, no puro Batacazo.

Publicado
hace 17 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y para cuándo una mega ultra favorita para el Miss Universo y que llegue lejos, no puro Batacazo.

Vale mas un batacazo y no una ultra favorita que decepcione a todos en el escenario, y ahi esta el claro ejemplo del somnífero taffur :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Vale mas un batacazo y no una ultra favorita que decepcione a todos en el escenario, y ahi esta el claro ejemplo del somnífero taffur :memeo: 

Pues para el jurado no decepcionó en el escenario porque le dieron su pase al top 5, ya luego en el top 5 evaluaron oratoria y ahí las del top 3 le sacaron ventaja. 

Amiga, tanto que criticaron a la Barjum y prácticamente la Apagón fue la Laura de esta edición. :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues para el jurado no decepcionó en el escenario porque le dieron su pase al top 5, ya luego en el top 5 evaluaron oratoria y ahí las del top 3 le sacaron ventaja. 

Amiga, tanto que criticaron a la Barjum y prácticamente la Apagón fue la Laura de esta edición. :memeo:

Una wild card y de ultima, neeext. Si hasta Steve se sintio un gran alivio cuando la llamaron de panzaso. Ahora en cuanto a la bragum Sofia es es infinitamente superior fisica e intelectualmente. Sorry.

Publicado
hace 3 minutos, Justinfyou dijo:

Una wild card y de ultima, neeext. Si hasta Steve se sintio un gran alivio cuando la llamaron de panzaso. Ahora en cuanto a la bragum Sofia es es infinitamente superior fisica e intelectualmente. Sorry.

Verdad, tú, ahora anexa a la galería que tienes a la Apagón como los bagres que llegan al top 3, :haha::haha:

Publicado

Esta chica es la carta a elegir, ya lo habia dicho yo en otro post! solo que brenda se armonice mas el rostro y es paquete 100% IMG

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Verdad, tú, ahora anexa a la galería que tienes a la Apagón como los bagres que llegan al top 3, :haha::haha:

Ella es mejor que esos bagres tierrudos. Sorry

Publicado
hace 29 minutos, Justinfyou dijo:

Ella es mejor que esos bagres tierrudos. Sorry

Ya añadiste a tu bagre a la galería?:memeo:

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ya añadiste a tu bagre a la galería?:memeo:

No mi vida no la boy a añadir porque para mi ella no esta en ese nivel, que no se note que te duele mi OPINION. 

???

Publicado
hace 1 hora, Justinfyou dijo:

No mi vida no la boy a añadir porque para mi ella no esta en ese nivel, que no se note que te duele mi OPINION. 

???

Pero si todo el año te la pasaste diciendo que si pudo la Barjum y la Gutiérrez la Apagón también podía. Conchuda, sólo la ves bella porque es mexicana, pero la Apagón es un bagresito, nulo y con cuerpo trimardito.:memeo:

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si todo el año te la pasaste diciendo que si pudo la Barjum y la Gutiérrez la Apagón también podía. Conchuda, sólo la ves bella porque es mexicana, pero la Apagón es un bagresito, nulo y con cuerpo trimardito.:memeo:

En nuestros estándares de rostras así es amiga pero en tus estándares es más bello que tus máximas ídolos JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 53 minutos, CRISTHIAN dijo:

Nosotros nunca le hemos dado el Titulo de rostra como la Malo, Toscano, Ximena, Perla, etc etc... que es diferente.  Porque somos realistas pero mas bella/elegante/clasuda/IQ alto que esas tierrudas SI ES.

PERMISAAAA....

Otravez que no se te note como te afecta mi OPINION.  :misnails:

Publicado
hace 1 hora, RiverMalo dijo:

En nuestros estándares de rostras así es amiga pero en tus estándares es más bello que tus máximas ídolos JIAR JIAR JIAR 

hace 56 minutos, Justinfyou dijo:

Nosotros nunca le hemos dado el Titulo de rostra como la Malo, Toscano, Ximena, Perla, etc etc... que es diferente.  Porque somos realistas pero mas bella/elegante/clasuda/IQ alto que esas tierrudas SI ES.

PERMISAAAA....

Otravez que no se te note como te afecta mi OPINION.  :misnails:

Sorry, lindas pero la diosa de la oratoria Barjum al menos le alcanzó para llegar al Virreinato  y ser la mejor latina entre todas. :mequiere:

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sorry, lindas pero la diosa de la oratoria Barjum al menos le alcanzó para llegar al Virreinato  y ser la mejor latina entre todas. :mequiere:

No me digas!!!!

FB_IMG_1576112240926.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    103:34:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista