Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Cesar dijo:

Si en el foro hubiera el Oscar a la estupi.dez este tema se lo ganaba fácil fácil...

Cashateee persha de dos shishis .. 

Publicado

El día que evolucionen como la america contemporánea que dejó atrás sus políticas racistas y ahora glorifica la diversidad ... Eligiendo un top tres de las culturas que antes era un estigma y segregada por la cultura estadounidense me avisan... Gatas ignorantes

@Sanchez @Catalina Creel @Cesar y demás gastada que no comprende.

...

Publicado
hace 51 minutos, Catalina Creel dijo:

Estopida. Eso aplica precisamente a las 3 finalistas, no nada más a la negra. 

No se espera menos de un potosino ignorante 

Publicado (editado)

Mira yo no odio a nadie a mi no me nombres en tus basuras de temas si en este foro hay haters son ustdes que odian a los boricuas y se agarran de cuarquier estupides para jodernos.no me jodas en ningun momento e dicho nada malo de la mu asi que no me cuelgues milagritos .y si asi fuera tengo el mismo derecho que todos aqui para dar mi opinion

Editado por Siolave
  • Correct 1

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

I can't speak for the others but you don't know jack shit about me and my people! So stop judging.  There's rascism in all cultures. I grew up in Harlem New York which is predominately African American so don't tell me that i have to evolve . And we as Puerto Ricans have all skin toned colors. We are white, black and taino indians. Their's rascism in all cultures so stop trying to signal out Puerto Ricans. So are you gonna tell me that their aren't rascist mexicans? And as far as political ideologies,  again, you dont know squat. Your simply judging puerto ricans , like we fit that stereotype,  Which is false.

Publicado
8 minutes ago, Siolave said:

Mira yo no odio a nadie a mi no me nombres en tus basuras de temas si en este foro hay haters son ustdes que odian a los boricuas y se agarran de cuarquier estupides para jodernos.no me jodas en ningun momento e dicho nada malo de la mu asi que no me cuelgues milagritos .y si asi fuera tengo el mismo derecho que todos aqui para dar mi opinion

Este so animal es tan hypocrita! El mismo le tiraba a sofia y madison!

• Like 1
Publicado
hace 3 minutos, Sanchez dijo:

Este so animal es tan hypocrita! El mismo le tiraba a sofia y madison!

eso se llama envidia 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Pero si ahí no había ninguna puertorriqueña, Madison es más gringa que Trump

• Haha 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
3 minutes ago, ADRIAN TOP ONE said:

Pero si ahí no había ninguna puertorriqueña, Madison es más gringa que Trump

Quentame como estabas tu candidata, que madison la barrio?

Publicado

A mi no me gusta la wakanda pero tampoco la boricua me recuerda a la eacuatoriana claudia shiess de las tres la gordis era la mejor en fin .... en fin esa niña de sudafrica sera grande y ser MU solo es el inicio de lo que creo yo lograra en su vida 

Publicado

ese top 3 fue hermoso, y fueron las 3 mejores en todo el sentido de la palabra en cuanto a performances y oratoria se refiere ;). Ahí ninguna se coló, las 3 merecieron ese top 3

para nadie es un secreto la intolerancia que ha habido no sólo hacia la población negra sino también hacia la población latina en USA... el tema de inclusión aplica a negros y latinos por igual. El meme mejor no lo pudo expresar :cafe:

ahora en el certamen como tal, presidido por una organización gringa, realmente son pocas las negras que han logrado colarse al top y poquísimas las que han ganado corona en todos los años que tiene el concurso. Me atrevería a decir que Zozi es la cuarta o quinta MU quizás desde que tengo uso de razón en ganar la corona de MU (Wendy, Mpule, Leyla y ahora ella, que alguien me corrija si me equivoco). Así como hay blancas bellas, negras bellas también las hay. Y aquí hay gente racista que la cataloga de horrenda sólo porque ser negra y no es de por estos lares. Si esta negra hubiese representado a X país latino, los de ese X país latino estuvieran vanagloriándose de ella y los de los demás países latinos la estuvieran destruyendo... el tema de racismo no es sólo exclusivo de los gringos .... cuántos comentarios despectivos hacia las misses de color latinas entre los mismos latinos. A manera de reflexión. Ahí se las dejo...:cafe:

• Correct 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    107:26:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista