Saltar al contenido

Y es real.. Agencia de Defensa Jurídica del Estado está planeando enviar carta en descontento a la ORG por chiste sobre narcotráfico

Recommended Posts

Publicado

QUE ESTUPIDEZ... Y ACASO ES MENTIRA LO DE LOS CARTELES?

DEMANDA PERDIDA PUES IMAGINO STEVE TIENE SOPORTE DE LAS AMENAZAS QUE HA RECIBIDO EN SU CONTRA POR PARTE DE CARTELES, PARAMILITARES Y MAFIAS COLOMBIANAS DE LA DROGA

Publicado

Yo al contrario pienso que esto puede ser negativo para las siguientes reinas, ojala y no, les afecte pero que demanden y le den duro pa’ que respeten hdp esos

Y hablando de demanda viene una por alli que no tiene nada que ver con belleza, Colombia demandara a Walmart por sacar un ugly christmas sweter donde hacen alusion a la cocaina de Colombia, esta santa claus sentado frente a una mesita con lineas de cocaina y dice “let it snow”

Publicado

Wepaaaa se vienen coronas y back to backs, cómo bien dicen después del presidente viene la srta Colombia 

• Thanks 1
Publicado (editado)
On ‎12‎/‎10‎/‎2019 at 20:26, angemar dijo:

feliz si esto llega a suceder con eso ya tenemos top seguro para el próximo miss universo,  ademas que lo necesitamos porque la que esta ahora como miss Colombia no me convence 

ESO SI NO LAS EXCLUYEN DEL CERTAMEN DE POR VIDA, POR REVOLTOSAS, DE TODO QUIEREN SACAR PROVECHO, Y QUE SUS BAGRES ESTEN SIEMPRE EN TOP 5 O 3.... PSS ESTAS QUE SE CREEN JAJAJAJAJAJA

Editado por Peter
Publicado
hace 47 minutos, Peter dijo:

ESO SI NO LAS EXCLUYEN DEL CERTAMEN DE POR VIDA, POR REVOLTOSAS, DE TODO QUIEREN SACAR PROVECHO, Y QUE SUS BAGRES ESTEN SIEMPRE EN TOP 5 O 3.... PSS ESTAS QUE SE CREEN JAJAJAJAJAJA

Obvio hay que sacar provecho de todo,  que importa que sean bagres para usted,  siempre estaremos liderando 

Publicado (editado)
hace 24 minutos, angemar dijo:

Obvio hay que sacar provecho de todo,  que importa que sean bagres para usted,  siempre estaremos liderando 

AUN NO LO DEN POR HECHO , JAJAJA NO CANTEN VICTORIA ANTES DE TIEMPO, QUE LUEGO, SE QUEMAN AUN MAS, DECIAN QUE LA TAFUR SERIA LA PROXIMA MISS UNIVERSO Y QUE MEXICO NI SIQUIERA CLASIFICARIA Y MIRA HASTA DONDE LLEGO JAJAJAJA TREMENDO TAPON DE BOCA :misnails::em:

Editado por Peter
Publicado
hace 30 minutos, Peter dijo:

AUN NO LO DEN POR HECHO , JAJAJA NO CANTEN VICTORIA ANTES DE TIEMPO, QUE LUEGO, SE QUEMAN AUN MAS, DECIAN QUE LA TAFUR SERIA LA PROXIMA MISS UNIVERSO Y QUE MEXICO NI SIQUIERA CLASIFICARIA Y MIRA HASTA DONDE LLEGO JAJAJAJA TREMENDO TAPON DE BOCA :misnails::em:

Deje de vivir tan amargado, que importa donde halla llegado miss Mexico  eso ni nos da ni nos quita de todas formas NO GANO, gano la mejor hay que celebrar que esta vez obtuvo la corona una exitosa mujer por cierto muy linda, elegante, humilde con un propósito real  eso si es belleza 

Publicado
hace 8 horas, Peter dijo:

Y sin nunca ganar!

Publicado
hace 13 horas, JossMendez dijo:

QUE ESTUPIDEZ... Y ACASO ES MENTIRA LO DE LOS CARTELES?

DEMANDA PERDIDA PUES IMAGINO STEVE TIENE SOPORTE DE LAS AMENAZAS QUE HA RECIBIDO EN SU CONTRA POR PARTE DE CARTELES, PARAMILITARES Y MAFIAS COLOMBIANAS DE LA DROGA

Esos carteles Mafias las hay en muchos países que no cabe citar para no ofender, pero la que escribió esto sabe perfectamente  que en su país hay y peores. por otra parte para mi ojala manden esa carta  un llamado de atención a la organización miss universo  y que enmienden ese error con un puesto para la próxima miss Colombia que va a participar  nos conformamos con un top 2 

Publicado
On 10/12/2019 at 23:40, Dr Botero dijo:

A Colombia se respeta

Y nos tienen que indemnizar con coronas de MU

Así es que es todas las coronas para Colombia de aquí en adelante 

Publicado
hace 26 minutos, Lamb dijo:

Colombia es un pais donde la economia y la prosperidad de su gente depende del negocio de droga.  En colombia no hay mas nada que solo droga! 

Eso si no va conmigo no creo que con las reglas del foro respete usted esta cometiendo una calumnia y eso es grave mida sus palabras  

Publicado
9 minutes ago, angemar said:

Eso si no va conmigo no creo que con las reglas del foro respete usted esta cometiendo una calumnia y eso es grave mida sus palabras  

.   

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    106:13:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista