Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo que pasa es que en el top 5 todas tenían muy buena oratoria. Y las tres que pasaron MX - SA - PR estuvieron imbatibles. Es el primer año que veo que el top 5 responde tan bien.

Me parece que han sido un poquito críticos con Gaby. Ser top 5 es un gran logro

• Correct 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

Gabriela me da rabia!! Era la mas bella y aun despues de 1 ano de preparacion NO SABIA CAMINAR!!! Es la diferencia entre Venekkas y Colombianas : las colombianas nunca tienen el factor X!! Por eso nunca ganan nada de importancia (solo 2 MU, 0 MW)

Pero mi amor... Si tu mismo en un tema dijiste que tenia la pasarela a morir.. Que blah blah blah.... Ese es el problema de ustedes que se ciegan en la competencia y no permiten que nadie les diga ninguna critica a su reina... Ella tuvo siempre mala pasarela y proyección... Y aún así yi la tenía de 1 ers finalista 

Publicado
hace 1 hora, Themodel dijo:

Pero mi amor... Si tu mismo en un tema dijiste que tenia la pasarela a morir.. Que blah blah blah.... Ese es el problema de ustedes que se ciegan en la competencia y no permiten que nadie les diga ninguna critica a su reina... Ella tuvo siempre mala pasarela y proyección... Y aún así yi la tenía de 1 ers finalista 

Nunca dijé eso! Siempre decia que su pasarela era gris y los colombianos siempre tenian excucas como para explicar porque su pasarela era nula tipo "no va a mostrar su real pasarela antes del concurso MU" etc.

Y la verdad, su pasarela era tan gris antes del MU que yo mismo pensaba que era intencional! Pero la verdad es que la nina NUNCA tuvo una pasarela digna! Y ese me da rabia porque esperaba mucho mas de ella, un mujeron sin pasarela es una pena!

Publicado

SI... LASTIMA QUE AL FINAL SE PUSO COMO NERVIOSA; EN LA CONCENTRACION ELLA ESTUVO MUY BIEN...

Publicado

Pues ya no se que pensar de la sra Osmel...

Si en su top final daba por clasificadisimas a Argentina y Uruguay...

Asi que lo que diga ahora de la aburrida y sin ingles de la Tafur no tiene relevancia...

• Like 1
Publicado

Ella durante la concentración fue máxima, pero la corona del MU se pelea en la noche del concurso, miren a Sofía, esa mujer se creyó el cuento, se creció en escena, llegó a las 5 y casi se corona MU, todo lo contrario hizo la Tafur, quien lastimosamente se encontró con 3 mujeres con esa lengua bien afilada! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Como dijo la Osmel, hay que preparar a chicas con otro estilo, osea chicas con alma de oradoras.

Publicado

colombia no merecia el top 5 se la vio flojisisima, perdida mil veces hubiera entrado peru

Publicado

Ya ese señor no conecta lo que dice con lo que piensa se me hace que sera un generador de pegadas sin venezuela...

Esa noche las maximas fueron mexico y south africa porque ni puerto rico, las dos primeras decian discursos presidenciales y la boricua casi que hablaba de ella misma.

Publicado

De acuerdo con ustedes, si Gabriela hubiera estado 100% mentalizada en la noche final llega sin despeinarse al menos al top 3, y digo top 3 porque ya la final la tenían cuadrada para Sudáfrica y una que fuera totalmente lo opuesto a ella, quien si analizamos el top 5 no era otra que Puerto Rico.

Pero volviendo al tema de Osmel pues obviamente Gabriela era por arriba por abajo por el medio, detrás y por los lados la Miss Universe por donde se le mire, si y solo si la MUO no estuviera cuadrando caja e intereses previos con países emergentes que le pueden levantar el rating o interés a su concurso que de por si está pasando por su peor momento.

Publicado

que importancia puede tener lo que opine esa pajara senil, si no pudo clasificar a ninguna de sus pupilas!!

Publicado
hace 12 horas, Regiostyle dijo:

que importancia puede tener lo que opine esa pajara senil, si no pudo clasificar a ninguna de sus pupilas!!

Y que importancia puede tener lo que opine una peluca resentida como tu?

giphy.gif

Publicado

Colombia fue mi favorita hasta que salio en traje de gala y contesto su pregunta final... ahi supe que no llegaria mas alla de ese top 5 ;)  y que lastima porque era la mas bella junto a peru de ese top 10 

Publicado

Gabriela no se coronaba ni que quisiera.

Ya la tramoya estaba lista para la  negra fea curtida.

Era obvio que tenían que dejar a Gaby fuera de las 5, dónde la ponen con ese mico en tacones en las 3 la tramoya hubiese sido evidente. La Tafur al lado de esa enana era una palmera y brillaba con luz propia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:30:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista