Saltar al contenido

Se viene otra DEMANDAAAAAA... No sean conchudas y clasifiquen por méritos


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Duvanbj dijo:

Adicional a eso.. volvieron a equivocarse adrede ahora con el mejor traje típico.. y se nota que fue intencionado.. eso solo ratifica que lo del 2015 también fue ensayado..

Que organización tan desastrosa y de mal gusto

Nuevamente otra "equivocación" comprometiendo a Filipinas, país con mayor número de fanáticos en el mundo... esto es algo premeditado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vergonzoso lo de este Steve Harvey fue ofensivo lo que dijo , no entiendo como la organización lo contrata año tras año, encima torpe vieron lo que hizo al anunciar el traje típico, aunque en su defensa dijo  que leyó el teleprompter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

31 minutes ago, Killay said:

Vergonzoso lo de este Steve Harvey fue ofensivo lo que dijo , no entiendo como la organización lo contrata año tras año, encima torpe vieron lo que hizo al anunciar el traje típico, aunque en su defensa dijo  que leyó el teleprompter

Aparentemente sí ganó filipinas el traje típico...no sé porqué montaron ese “error” otra vez...eso ni gracia tiene ya.

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Trish dijo:

Aparentemente sí ganó filipinas el traje típico...no sé porqué montaron ese “error” otra vez...eso ni gracia tiene ya.

Supongo porque la filipa estaba en el stage

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo a los colonvianos pero tambien espero que ellos entiendan a los demas paises, ya es cansada la relacion Harvey-Colombia-IMG.

Editado por Justinfyou

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Trish dijo:

Pues debieron esperar a que ella bajara del stage ?

Estoy extremadamente decepcionado de cómo el anuncio del Mejor Traje Nacional en Miss Universo ha llegado a esto. 

Hace unas horas, durante la transmisión en vivo justo después de la ronda de apertura, se le pidió a Shweta que fuera del escenario para cambiarse a su Traje Nacional para que fuera exhibido como Mejor Traje Nacional, y eso fue lo que hizo, y también realizó entrevistas. 

Cuando ella salió, el anfitrión Steve Harvey anunció que Filipinas era la ganadora e incluso cuando se acercó para hablar con Shweta, todavía asumió que estaba hablando con Filipinas, por supuesto, ella lo corrigió y dijo que era Malasia y no Filipinas. Y ella continuó explicando su disfraz. 

¡Malasia, que nunca fue colocada en Miss Universo ni ganó nada, se regocijó! 
4 horas después, descubrimos a través de Twitter que Miss Filipinas fue la ganadora real. Me he tomado algún tiempo para responder a alguien porque estaba esperando una explicación de la Organización Miss Universo. 

Así que le envié un correo electrónico a Paula: el presidente y le pedí que aclarara, Paula me respondió y dijo que Filipinas ganó la votación en línea, pero el personal de producción entre bastidores eligió su favorito y quería mostrarla. 

Sin embargo, esto no se explicó en el programa. Para todos los que lo vieron, fue como si Malasia hubiera ganado. Porque, ¿por qué pondrías a un delegado en su disfraz, que hiciera entrevistas y luego le dijeras que en realidad no ganó, sino que fue solo la elección del personal de producción? 

Estoy sin palabras pero es lo que es. 

A todos los que nos felicitaron y nos hicieron sentir especiales, les agradezco. Shweta y su traje nacional siempre serán un ganador para nosotros. Quiero decir, pusimos todos los ojos en Malasia y pudimos mostrar nuestra cultura y herencia, ¿verdad?

 

 

  • Sad 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Trish dijo:

Aparentemente sí ganó filipinas el traje típico...no sé porqué montaron ese “error” otra vez...eso ni gracia tiene ya.

Quisieron cerrar el contrato de Steve con otro error como el del día en que empezó todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...