Saltar al contenido

Tyra y Naomi felicitan a la nueva MU


Luisda
 Share

Recommended Posts

tengo un pana con el que solo hablo de Beisbol y temas de trabajo, el es negro negrito y jamás he hablado con él temas de reinas de belleza porque nunca ha demostrado que sea algo que él vea ó siga ó sea de su interés, bueno ayer me sorprendió que en su estado de whatsapp subió la foto de la Zozibini Tunzi coronada como MU y escribió abajo "yes we can" con el emoticon del brazo negro mostrando musculo 

lo cual me demuestra que esta negrita está alebrestado a la población negra mundial, que hasta el menos pintado que uno se imagine vea el Miss Universo, no puede contener demostrar el fervor que le produjo haberla visto ganar, ese carajo jamás hubiese pensado estuviera pendiente de ver el MU xdd

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Xoltan dijo:

tengo un pana con el que solo hablo de Beisbol y temas de trabajo, el es negro negrito y jamás he hablado con él temas de reinas de belleza porque nunca ha demostrado que sea algo que él vea ó siga ó sea de su interés, bueno ayer me sorprendió que en su estado de whatsapp subió la foto de la Zozibini Tunzi coronada como MU y escribió abajo "yes we can" con el emoticon del brazo negro mostrando musculo 

lo cual me demuestra que esta negrita está alebrestado a la población negra mundial, que hasta el menos pintado que uno se imagine vea el Miss Universo, no puede contener demostrar el fervor que le produjo haberla visto ganar, ese carajo jamás hubiese pensado estuviera pendiente de ver el MU xdd

Ahora si mandale los perros por que tu amigo resulto ser pajara !

  • Haha 6

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero es que esa negra es bella!!! su elección fue justa, ya dejen de chillar

el año que viene posiblemente nos toque a nosotros los latinos :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mariem catriona dijo:

pero es que esa negra es bella!!! su elección fue justa, ya dejen de chillar

el año que viene posiblemente nos toque a nosotros los latinos :cafe:

Obviamente fue justa! Esa mujer hizo que las celebridades aquí citadas voltearan a ver quien es la MU! 

Fue una excelente elección, así ardan algunas pajaras aquí! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, PeaceLove dijo:

Excelente elección de la diosa natural Paulina Vega, muy por encima la bella sudafricana sobre la gordita del país del Chapo y extranjeras queriendo ser latinas.

te amo :memeo:

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...