Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

NO ME GUSTA LA NUEVA MISS UNIVERSO 2019 Y TENGO RAZÓN


Recommended Posts

Publicado (editado)

La verdad la chica se me hace una inventada, es absurdo que compite en el Miss Sudafrica 2017 con el cabello largo y usando pelucas, no funcionando la formula opta por raparse y formarse una personalidad donde asevero en su respuesta final "que las chicas con el cabello como ella y con el color de piel no son tomadas como bellas".

Señores si las negras no ganan, no es para nada por racismo, es por que no se preparan como nuestras latinas o las asiaticas, pero hay muchas negras bellas por doquier: Ada Aime de la Cruz, por ejemplo. 

Leila es de las negras más bellas que gano en la era Trump a pesar de su performance malo. 

zozibini-tunzi-tsolo-east-london-eastern-cape-pic-by-yolanda-van-der-stoep-1.thumb.jpg.aafdcfb46a2d98204151f873d5034743.jpg

 

Editado por danielriuser
Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder tema...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas
    28862
    reputación
    20.0k
    posts
    puntuación global
    311,636 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...