Saltar al contenido

LA SOUTH AFRICANA HAY QUE DARSELA ES TREMENDA ESTRATEGA TIRO SU MEJOR FICHA Y LES HIZO CAPICU A PR Y MEXICO (EL RACISMO)


Siolave
 Share

Recommended Posts

hace 39 minutos, Boise PR dijo:

Horrenda esa mujer no la pasoooo, estoy listísimo para destruirla

Llego a saber le decía a DiosMadison que diera más lástima :memeo: 

Coronaron a un jugador de la selección de fútbol de Costa de Marfil :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gano la que tenia que ganar. 

Esto da como lección que para el próximo certamen, una latina a parte de bella físicamente, llevar un ajuar caro, y un peinado sofisticado, debe ser la más autentica y sobre todo señoras "Con una oratoria a prueba de todo". Por eso es que México y PR no pudieron con al sudafricana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Siolave dijo:

OJO NO ME MOLESTA SU TRIUNFO DE HECHO ME PARECE MIL VECES MAS BELLA QUE LA SOBREVALORADA DEL  ANO PASADO LA NARIZONA DE TAMARINDO QUE NO DEBIO NI SER TOP 5

por fin alguien de acuerdo conmigooooooooo

nunca entendí qué le vieron a esa niña :cafe:

Zozibini es una negra bella, ganó en buena lid :wub:

  • Like 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTABA ARCHI PREPARADO QUE IBA A GANAR UNA NEGRA, NI LA RESPUESTA QUE DIO NI NADA, ESTABA COCINADITO HACE DIAS, QUERÍAN EL TRIO DE REINAS NEGRAS, PERO ¿¿PORQUE VAN Y ESCOGEN A LA NEGRA MAS FEA DEL CONCURSO??? SOLO POR SER EL POWERHOUSE SOUTHAFRICA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, tambourine dijo:

SUPERALO! Dijo la VERDAD! El foro es el perfecto ejamplo de su speech : vo sabeis apreciar a la belleza en todo su diversidad! Estoy feliz que una negra de esa prototipo gano. Y sorry pero no necista cirurgias para tenir un rostro symetrico y armonioso y much mas bella de cara es que la americana Madison!!

Yo estaría feliz si fuera bella (había otras negras bellas de verdad como kenia o Barbados)y si no hubiera sido tramoya que lo fue: 

 

Sin título.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente y primera vez que estoy de acuerdo con mi amiga @Siolave esa negra se colgó de su raza para ganar la corona de miss universo... Si no la hubieran coronado se diría que miss universo es racista etc etc etc. .. hubiera competido en buena lid.. como México y puerto rico que no colgaron de un tema en específico para dar lástima. 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor si hay un año en que hubo buena oratoria, ha sido éste. Las tres manejaron diferente contenido, decir que la Aragon tiene una oratoria inferior a la ganadora es bastante injusto. 

Hay factores que juegan a marcar la diferencia en los resultados, las tres proyectaron seguridad, mucha firmeza en sus rostros al momento de responder, buenos performance, pero hay que inclinarse por una, la temática del contenido que manejo sudáfrica pegó en el punto de la sensibilización y eso marcó la diferencia. 

Que si estaba premeditado llevar esta matriz a esa distancia como se inicia en este tema, bueno ya eso es algo que no manejamos, pero fue una gran batalla de sseguridad y proyección aqui en este top 3.

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Stfire dijo:

Asi es preciosa prácticamente les dijo a todos que si no la coronaban eran racistas y que ella iba a ser la muestra de que no

es así tal cual

ella es un peligro por lo astutamente manipuladora que puede llegar a ser, ahora que lo veo desde ese punto de vista, otras negras han ganado esa corona sin tener que usar esa estrategia tan ruin ante un panel de jueces, fue su gran audaz estrategia para que por nada del mundo se les ocurriera coronar a la barbie de PR. Bien calculadora la muy b i t c h 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...