Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

GUAAAAY MI NIÑA AQUI ASEGURO SU PASE DIRECTO AL TOP 5 :o

Esa vuelta fue too much :wub: Literal parecia un huracan guaaay

Publicado

Le salió perfecto, único, impecable, inolvidable, TODOOOOOOO me dejó sin aliento en ese momento... 

Amé a esa niña, y que elección tan magnánima haber cambiado de trapo, podrán decir que se vio muy Ximena incluso yo digo que el trapo se inspiró en Canadá del año pasado, pero todo eso queda tan opacado con la participación de ésta niña que no importa nada más... 

Qué envidia mexicanos que esa niña haya dado tanto anoche :wub:

• Like 4
Publicado

Se la comió Chofis en ese momento yo supe que estaba fija en las 5.

ademas agradecerle que nos diera vestidos bellos, todo lo hizo bien en ella no quedo!

brillo como nunca en esa tarima y ya sabemos que cuando abria la boca habia magia.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Le salió perfecto, único, impecable, inolvidable, TODOOOOOOO me dejó sin aliento en ese momento... 

Amé a esa niña, y que elección tan magnánima haber cambiado de trapo, podrán decir que se vio muy Ximena incluso yo digo que el trapo se inspiró en Canadá del año pasado, pero todo eso queda tan opacado con la participación de ésta niña que no importa nada más... 

Qué envidia mexicanos que esa niña haya dado tanto anoche :wub:

Esa vuelta quedara para la historia de MU brillo como ninguna :wub:

Editado por ABY
Publicado

me meo con las filipinas, hasta a ellas las alocó

Chofi las dejó ckísimas a todas en ese momento

Publicado

Salió THAILAND se vio magirtsral con el trapo de la vida luego dijeron mexico y wowww borró la participación de THAILAND que espectáculo el huracán azteca difícil de creer :o :memeo: 

Publicado
9 minutes ago, RiverMalo said:

Salió THAILAND se vio magirtsral con el trapo de la vida luego dijeron mexico y wowww borró la participación de THAILAND que espectáculo el huracán azteca difícil de creer :o :memeo: 

cierto, cuando salio Thailand dije" wow la va a tener dificil Sofia despues de esto, tiene que darlo todo" y wow sorpresa! lo dio todooo Sofia brillo! la mejor de esta etapa

Publicado
Ahora, yojessie1 dijo:

cierto, cuando salio Thailand dije" wow la va a tener dificil Sofia despues de esto, tiene que darlo todo" y wow sorpresa! lo dio todooo Sofia brillo! la mejor de esta etapa

:memeo: si dije ya valió Barriga sr PERGA difícil superar ese vestido de THAILAND y luego viene la chofis detrás en modo huracán activado no dejando para nadie todo el auditorio y los televidentes presentes :o ke :o 

Publicado
hace 8 horas, RiverMalo dijo:

Me pasó exactamente lo mismo. Cuando salió Tailandia pensé que Sofía iba a quedar opacada, pero después nos dejó boquiabiertos a todos. Qué manera de llevar ese vestido. Inolvidable. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:45:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista