Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Un Miss Universo atípico que una vez más demostró que pueden llegar a ser predecibles o impredecibles, que sus estrategias y modo de elección cambian y cambiarán cada año. 

Latinas, muchas latinas y pocas asiáticas, Telemundo it's back bitches , Pero contentillo fue lo que nos dieron, 7 latinas clasificadas, para dejarlas CKs a toditas, descabezando una, a una, como si fuera una masacre agonizante latina, para tenernos ahí hasta el final. Pero que ni por el p@#tas nos darían la corona latina que ya nos tocaba, IMG sigue haciéndonos la matazon desde hace 5 años y si siguen a cargo, esa corona o es para Francia el otro año o se la regresan a Filipinas y así se pasarán la pelota una y otra vez, las mismas con las mismas, hay negocios por esos países por lo visto, IMG get out please. 

Y nuevamente las latinas para decorar el stage y para mantener viva la audiencia hispanoamericana. Aún así felicitó a las latinas porque fueron las que le dieron vida a este Miss Universo, una concentración donde prácticamente estaba compitiendo las latinas y una que otra asiática, africana y europea, PR la mejor latina posicionada, para mí nunca debió llegar ahí (a mi gusto, porque tampoco se le puede quitar el mérito) para mí habían mejores como México y Colombia que si esta última contestaba en inglés el cuento hubiese sido otro.

Hablando de Colombia, los comentarios fuera de lugar de Steve Harvey hacia Colombia y el mismo chistecito por 5to año consecutivo ostigan, de por sí el tipo es repulsivo, lo peor del evento anoche y además están sus interminables e infumables chistes, analogías y sus caras badwords, nosotros ya lo superamos, el aún no, pavosos sus comentarios, que se largue ya.

Mexico, mi niña Sofi, me enamoró y me cautivo en la concentración, en la final sencillamente divina, ella lo hizo perfecto de principio a fin, ella debió ser la 1RUP y no la vi ganadora solo por el hecho de lucir casi igual a Ximena Navarrete, apostó a ello y le funcionó hasta cierto punto y por eso no le daba para más, pero dejando de lado eso perfecta.

Mención especial a Perú, ame verla en el top 10, hace muchos años Peru no llegaba tan lejos y la ame. A Tailandia su boom mediático le sirvió y mucho, jamás debió pisar el top 5, llegó hasta ahí por todo el show que hizo. Y Venezuela no me sorprende, siempre dije que ella clasificaria y llego hasta donde tenía que llegar, porque sufría con esos acercamientos de rostro, era yo o tenía un ojo como pegado? terrible. 

Las de Osmel, ni merecen el Miss Tocuyo, porque jamas fueron favoritas, solo las conocíamos por Osmel, quizás el es quien ganó el premio por encima de sus pupilas, hay papi Osmel, una Argentina o Uruguaya no compite como una venezolana y que lo diga su actual MGI, punto para Venezuela, así sea top 20, pero llegaron sin Osmel y las suyas ckssss.

Ahora sí, la Miss Universo, Sudáfrica, again? Meeh, los intereses de la OMU son obvios, si una africana se destacó y fue favorita fue la divina de Kenia, incluso Tanzania, y no me parece fea Zozibini, simplemente ella no fue la mejor de su continente ni mucho menos de la competencia, al final recordé el rumor inicial cuando se anunció la sede en Atlanta, y luego que se haría en el Tyler Perry Studios, los primeros comentarios fueron, ganará una negra (pero no cualquiera, de un país que le dé $, era lo único que no se habló), Tailandia solo fue usada como cortina de humo, para sacar al final a la negra que ya tenían (la que completaría el trío de negras de la OMU), y la tenían escondida porque la niña en comptentencia pasó desapercibida, se hizo notar en la preliminar, que de hecho fue muy buena preli, tan buena como para haber tenido una concentración tan de bajo perfil, mientras las máximas favoritas, levantando los ánimos y la energía y emoción del concurso, ella tranquilita, sin hacerse notar, muy por los laditos, y salió a comer del muerto cuando llegó su hora de lucir, tuvo una noche impecable en cada salida, fue consistente y eso le ayudo para ganar esa corona sin ser la más bella, derrocando a cada una de las máximas, porque nos quedamos sin Tocuyo este año, todas entraron, las máximas al frente, pero la calladita, la que nadie tenía en el top de ganadora, fue la gran vencedora, para mí un triunfo con mucho sin sabor, merecido? Quizás, pero yo me mantuve hasta el final en que Colombia Merecía ganar, teníamos todo para la 3era, aunque ya en el top 5, vi una comptentencia a muerte, todas podían ganar, ya no sabía que top hacer, mucho nivel y para mí no ganó la mejor, pero si la mas consistente en muchos aspectos que estaban buscando claramente este año, les dio en el clavo, no se puede negar que lo hizo muy bien, cumplió la profecía de Atlanta, que ganaría una negra (y no cualquier país pobre de África), le dio la 3era a Sudáfrica en 2 años y es la primer chica rapada en coronarse, distinta si es, sorpresa si fue y bueno nos vemos en el 2020 será que el próximo año si hay latina coronada? amanecerá y veremos. 

El escenario, OK, me agradaron los arbolitos, mucha luz eso sí, a veces me ebcandilaban y no veía bien, pero démosle un 7.5 en montaje. 

Pd: Gabriela Tafur, te luciste, siempre bella, siempre Diosa, brillaste, fuiste de las máximas de principio a fin y serás de mis favoritas ever, llegaste al top 5, sencillamente tu camino no era estar encerrada en NY, éxitos es lo que se viene, contratos millonarios con marcas ya tiene y las que le vendrán después de esto. 

Paulina Vega divina, yo no creo que ella le haya hecho la matazon a Gabriela, creo que las únicas dos latinas de jurado sirvió para tener hasta 3 latinas en el top 5, creo que hicieron hasta donde pudieron, y bueno aunque ella sigue Diosa siendo la ultima MU colombiana y última MU latina. 

Ojalá esta tramoyita, digo... esta nueva reina universal, lleve el MU a su casa, sería espectacular un MU allá, seguro es que se viene cosechando la gran sede en Sudáfrica el próximo año o muy pronto, estas coronas tienen que dar frutos. 

Cambio y fuera. 

• Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado (editado)

Estoy muy de acuerdo en tus apreciaciones, salvo en un par de cosas, 

Vamos, soy latino como tu, y nos pega fuerte que no hayamos ganado en años, pero lo que describes ahora, era lo que sentían otros países cuando veían latinas ganar una y otra vez y las de otros continentes simplemente pasaban y pasaban, Francia incluso llegó a reclamar abiertamente una vez...

El otro punto es rechazar que haya ganado un país de reciente triunfo, eso no lo dirías si Colombia hubiese ganado, pues también fue coronada recientemente, 

yo no acepto esa ganadora no por su banda, sino porque simplemente me parece que carece de belleza, 

en fin, me esperé un giro del jurado por la influencia latina que traía... pero bueh... el otro año debemos volver con la artillería más pesada que tengamos...

Bien fue ver a los 5 grandes de LATAM clasificar juntos: VEN-COL-MEX-PR-RD... y si se le abona PERÚ y BRASIL, podemos decir que entremos todos jejeje, nada de Costa Rica's, Curazao's ni esas cosas que IMG quiso meternos en algún momento....

Editado por VzLoMaX
  • Like 1
  • Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado (editado)

Es que con IMG no se ganan las coronas con una buena concentración y fotos bonitas, es con la oratoria (entrevista 60%). Caso claro es el de Tailandia, la MUO quiere coronar a una tailandesa desde hace rato, pero esas mujeres cuando llegan al Top 5 se ponen muy nerviosas y botan la corona, pasó con María dejándole el camino libre a Demi, y ahora con la Panweesuda.  

Editado por JuanBD
  • Upvote 2
Publicado
hace 41 minutos, VzLoMaX dijo:

Vamos, soy latino como tu, y nos pega fuerte que no hayamos ganado en años, pero lo que describes ahora, era lo que sentían otros países cuando veían latinas ganar una y otra vez y las de otros continentes simplemente pasaban y pasaban, Francia incluso llegó a reclamar abiertamente una vez...

El otro punto es rechazar que haya ganado un país de reciente triunfo, eso no lo dirías si Colombia hubiese ganado, pues también fue coronada recientemente, 

yo no acepto esa ganadora no por su banda, sino porque simplemente me parece que carece de belleza, 

en fin, me esperé un giro del jurado por la influencia latina que traía... pero bueh... el otro año debemos volver con la artillería más pesada que tengamos...

Bien fue ver a los 5 grandes de LATAM clasificar juntos: VEN-COL-MEX-PR-RD... y si se le abona PERÚ y BRASIL, podemos decir que entremos todos jejeje, nada de Costa Rica's, Curazao's ni esas cosas que IMG quiso meternos en algún momento....

Me encanto ver al team Venezuela, Colombia, México, PR y RD en el top, eso fue histórico, los grandes de latinoamerica, junto con otro grande como Brasil y el broche de oro que fue Perú. Bueno como ya lo dije, nos dieron contentillo toda la noche, probablemente por ser latino veía la corona acá, pero sencillamente querían a una negra de algún país con $ y esa fue Sudáfrica, ahí es donde radica mi sin sabor. 

El año entrante, que se vengan las latinas con toda, porque ya de verdad va siendo hora de reina latina, lo positivo de Zozibini como reina, es que la nuestra el próximo año, apuesta con una tipologia totalmente opuesta, una rubia de ojos verdes y latina. 

Y por ahora a calarnos a esta nena, todo un año, esperemos entregué corona en casa, a una latina que se lo merezca. 

Publicado
hace 28 minutos, JuanBD dijo:

Es que con IMG no se ganan las coronas con una buena concentración y fotos bonitas, es con la oratoria (entrevista 60%). Caso claro es el de Tailandia, la MUO quiere coronar a una tailandesa desde hace rato, pero esas mujeres cuando llegan al Top 5 se ponen muy nerviosas y botan la corona, pasó con María dejándole el camino libre a Demi, y ahora con la Panweesuda.  

YA no hay un parámetro como tal de como se gana la corona en esta era IMG porque cada año tumban mitos que se van creando cada año, el próximo año quizás salgan con una sorpresa nueva. 

Lo que se mantiene, es que la oratoria es clave y el dominio del inglés aún más, los demás factores pueden ser muy variados e impredecibles. 

Publicado
hace 5 horas, Anastasia dijo:

Me encanto ver al team Venezuela, Colombia, México, PR y RD en el top, eso fue histórico, los grandes de latinoamerica, junto con otro grande como Brasil y el broche de oro que fue Perú. Bueno como ya lo dije, nos dieron contentillo toda la noche, probablemente por ser latino veía la corona acá, pero sencillamente querían a una negra de algún país con $ y esa fue Sudáfrica, ahí es donde radica mi sin sabor. 

El año entrante, que se vengan las latinas con toda, porque ya de verdad va siendo hora de reina latina, lo positivo de Zozibini como reina, es que la nuestra el próximo año, apuesta con una tipologia totalmente opuesta, una rubia de ojos verdes y latina. 

Y por ahora a calarnos a esta nena, todo un año, esperemos entregué corona en casa, a una latina que se lo merezca. 

Por favor ? que al final menos obtenga sede en su natal Sudáfrica y como dices, que además de entregar a una latina, sea un Miss Universo como los de los buenos tiempos... 

Publicado
hace 6 horas, JuanBD dijo:

Exacto!! lo que importa es ganar puntos en las pruebas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

A Puerto Rico le dieron la virreina para que todos vieran como la sudafricana derrotaba a la rubia perfecta después de su discurso del racismo, se me hizo muy desagradable y creo pasó desapercibido en el momento. 

• Like 1
  • Correct 1
  • Thanks 1
Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Por favor ? que al final menos obtenga sede en su natal Sudáfrica y como dices, que además de entregar a una latina, sea un Miss Universo como los de los buenos tiempos... 

Tan solo sin Steve Harvey como "host" ya habría mucha ganancia el próximo año, esperemos esta niña le traiga algo bueno a la organización y que de una vez por todas IMG suele ya las riendas. 

Sudáfrica sería una gran sede. 

Publicado
hace 1 minuto, Shiraishi MX dijo:

A Puerto Rico le dieron la virreina para que todos vieran como la sudafricana derrotaba a la rubia perfecta después de su discurso del racismo, se me hizo muy desagradable y creo pasó desapercibido en el momento. 

No lo había visto desde ese punto de vista, interesante. 

Publicado (editado)
hace 6 horas, VzLoMaX dijo:

opino lo mismo, ahora echan gritos que son las mismas que pasaban y en la era trump no saliamos de venezuela y colombia, OJO! no quito sus meritos pero por favor! hubo muchas veces donde el descaro era horrible y en ese entonces las asiaticas y demas paises no hacian ni sombra. 

Los tiempos cambian y tal vez latinoamerica siga teniendo mujeres guapas pero a diferencia de las filipinas, tailandesas etc, tenemos ya una org debil a comparacion de las asiaticas que tienen una organizacion y preparacion que es un MURO y en si solo diria filipinas, ya que ellas dan el 100% y supieron como moverse.

Mexico es el claro ejemplo que despues de dos rotundos fracasos de llevar chicas guapas, se enteraron de lo que IMG queria y apostaron con sofia, dejemos claro que sofia es guapa pero bella %100 NO, pero su oratoria y porte es bestial y que sucedio? TOP3!!! 

hay que analizar, corregir y esperar los frutos si es que IMG seguira con missU, lo cual espero y no sea asi.

Editado por satinhater

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    102:18:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista