Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Primero con la espantosa Deshauna Barber Miss USA 2016 y fue semifinalista 

Nuevamente en 2017 coronan a una morena Kara Mccullough 

Este año otra morena Cheslie Kryst 

Y por Primera vez en los Estados Unidos se completa un trío de Reinas morenas 

Miss América, Miss Teen USA, Miss USA y se les une la recién coronada Miss Universo. 

Tal vez suene como teoría conspirativa o simplemente casualidad si tomamos en cuenta que 2 de los miembros del jurado eran morenas y la sede Atlanta en Georgia es uno de los estados con mayor población afroamericana de ese país y es considerado como "La Meca Negra" de los EE.UU.    

Saquen sus conclusiones? 

Editado por Santiago OEX
Publicado

Obviamente querían eso.

Pero igual la sudafricana se lo ganó a pulso.

A ver si ya para el año que viene y se normaliza más todo y eligen (en especial en el Miss USA) a la mejor

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 1 minuto, eustres dijo:

Obviamente querían eso.

Pero igual la sudafricana se lo ganó a pulso.

A ver si ya para el año que viene y se normaliza más todo y eligen (en especial en el Miss USA) a la mejor

Otro año que la gringa clasifica inmerecidamente y se pega en las 10: ellos no querían a una negra competitiva desde el principio, o si no hubiera ganado el Miss Universo, Alejandra Gonzalez hubiera asumido el cargo de Miss USA y se les hubiera dañado el trío de negras! Solo querían a una “acompañante” de la reina principal! Todo planchado desde hace meses! GASSSSSS!

Publicado

PUES A MI NO ME DESAGRADA UNA REINA NEGRA, PERO ME HUBIERA GUSTADO MAS KENYA U OTRA QUE ALMENOS TUVIERA CABELLO...

AUNQUE LA GANADORA TIENE UNA HISTORIA DE SUPERACION PERSONAL MUY BONITA...

Publicado

SE SABIA QUE IBA A PASAR, QUERÍAN LAS 3 REINAS NEGRAS, HECTOR CERMEÑO EL MISOLOGO LO DIJO LA SEMANA PASADA.

PERO PODÍAN HABER ESCOGIDO UNA BELLEZA COMO KENIA , ISLANDIA, TANZANIA  O BARBADOS...... LA GANADORA ES MUY FEA, HA GANADO POR SER SOUTH AFRICA Y PUNTO PELOTA, SOLO POR ESO. 

Publicado

NO, HECTOR CERMEÑO Y OTROS MISOLOGOS LO DIJERON LA SEMANA PASADA, HABÍA 2 PROBABLES TRAMOYAS

1-LA DE TAILANDIA

2-LA REINA NEGRA

UNA DE LAS DOS IBA A PASAR Y ASÍ HA SIDO

Publicado

PERO LOS LATINOS QUE MAL PERDEDORES SOMOS, ESA MORENA NO DEJO PARA NINGUNA , SUS DISCURSOS Y RESPUESTAS LA CORONARON, ESE GOWN FUE UN ESPECTACULO, ERA TOTALMENTE DIFERENTE QUE MAS QUIEREN!!

• Webmaster
Publicado

En mi opinión creo que ya es hora de pasar la página y aceptarla como la nueva embajadora Universal. No se puede cuestionar su victoria pues fue realmente la mejor respuesta, aunque con un argumento de pena lo cual no me gustan los argumentos con pena en cambio me gustan los argumentos optimistas, pero fue la mejor respuesta y no se puede negar. Pasen la página apoyen a la nueva reina y continúen enfocados ahora en Miss World que es el próximo sábado.

• Fundadora CEO
Publicado

Lo que estaba planchado era otra cosa y le cambiaron el jurado  a ultima hora .  Por el movimiento raro, de algunos detalles. En esos movimientos  yo era uno de los TARGET . Pero lo dire en el medio que  corresponde .  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Claro que fue tramoya, y no me extrañaría tampoco que su respuesta estuviera preparada, vamos!! que hasta llegaba un vestido que hacia juego totalmente con la corona, querían una negra y van y coronan a la negra mas normalita de todas, había negras preciosas y coronan a la del pais powerhouse

Publicado
hace 31 minutos, Aldara dijo:

Claro que fue tramoya, y no me extrañaría tampoco que su respuesta estuviera preparada, vamos!! que hasta llegaba un vestido que hacia juego totalmente con la corona, querían una negra y van y coronan a la negra mas normalita de todas, había negras preciosas y coronan a la del pais powerhouse

Menos mal tú lo reiteras, amiga, para que no digan que yo soy el único que tiene que “pasar la página”

Publicado
hace 2 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Menos mal tú lo reiteras, amiga, para que no digan que yo soy el único que tiene que “pasar la página”

SI, ES QUE ESTÁ MAS QUE CLARO, SABÍAMOS QUE IBA A GANAR UNA NEGRA PORQUE QUERÍAN EL TRIO DE REINAS NEGRAS (USA , TEEN Y MU) , PERO NO SE PORQUE NO HAN ELEGIDO A UNA NEGRA GUAPA, Y NO A ESTA QUE ERA DE LAS NEGRAS MAS FEAS DE TODO EL CERTAMEN, SOLO QUE CLARO EL PAIS S.A.  ES POWERHOUSE Y LOS OTROS PAISES AFRICANOS NO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    104:44:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista