Saltar al contenido

Venezolanos ancohe tuve un sueño,o mejor dicho pesadilla

Recommended Posts

Publicado

pero prefiero no decirlo por que si no me linchan en el foro asi que meor me quedo cara_bocacerrada.gif

Guest LâϋCákє™
Publicado

Ya estas como el soplon :angry: arman el re show y nunca dicen nada :mellow:

Publicado

Ya estas como el soplon angry.gif arman el re show y nunca dicen nada mellow.gif

jaja prefiero no decir nada es mejor asi mañana sabre si tengo razon si mi sueño se cumple aunque prefiero que no sea asi

Publicado

Ay santo que paso Anthony Gibson me meoooooo laugh.giflaugh.gif

mejor no digo nada cara_bocacerrada.gif

Publicado

Hay bobos que en pleno S.XXI los sueños se hacen realidad si se cuentan o no...que ignorancia Diossss...Como si fueran adivinos...

Publicado

Tu sueño es que no clasifico Marelisa ni se vio en la noche, bravoooo vaya sueño... Por Dios por eso nos llaman de tercer mundo...<_<

Publicado

Cuenta k cuenta Anthony, que ocurrio en tus sueños acaso murio el Osmel ?? ohmy.gif

Publicado

Cuenta k cuenta Anthony, que ocurrio en tus sueños acaso murio el Osmel ?? ohmy.gif

osmel habia muerto en pleno mu cuando terminan de llamar a las 15 al ver que marelisa no entra

Publicado

osmel habia muerto en pleno mu cuando terminan de llamar a las 15 al ver que marelisa no entra

Uhmm eso me esta empezando a dudar sabes, que mala leche Marelisa clasifica k clasifica de lo contrario se lucio tremendamente me hubiese gustado de que el back to back se haya repetido con ella y la Stefa sea la pegada en este año cool.gif

Guest LâϋCákє™
Publicado

:lol:

Publicado

Uhmm eso me esta empezando a dudar sabes, que mala leche Marelisa clasifica k clasifica de lo contrario se lucio tremendamente me hubiese gustado de que el back to back se haya repetido con ella y la Stefa sea la pegada en este año cool.gif

bueno marelisa es una mujer bellisima su sonrisa transmite un un nose que eso la hace ser mas bella es muy simpatica y elegante es hermosa ,como dijo una astrologa poor alli este no es su año ohmy.gif ,y ya que hablas ahora surgi una conversacion entre mis familiares que estaban leyendo la prensa y salia marelisa y estaban diciendo que marelisa era mucho mas bonita que stefania yo me quede huh.gif preferi no opinar

Publicado

Sin tu crees en los sueños ok...Pero por Dios...Tu no sabes que los sueños son aberraciones que muchas veces piensas durante el dia y ya...Es muy posible que hayas pensado que Mare se podria quedar pegada, y luego tu cerebro lo reconocio y lo reaciono con Osmel... De todos modos cancelado y tramutado derepronto uno no sabe jjejej

Publicado

laugh.gif

Sin tu crees en los sueños ok...Pero por Dios...Tu no sabes que los sueños son aberraciones que muchas veces piensas durante el dia y ya...Es muy posible que hayas pensado que Mare se podria quedar pegada, y luego tu cerebro lo reconocio y lo reaciono con Osmel... De todos modos cancelado y tramutado derepronto uno no sabe jjejej

bueno de que vuelan vuelan ,pero es que a aqui a veces se dicen unas cosas que a uno se le quedan grabadas y se pone a pensar y cuando se cuesta a dormir pues quizas sueña locuras aunque ayer me bebi una botella de country club ,pero yo soñe el triunfo de dayana y el de stefania

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES