Saltar al contenido

Se corrobora una vez más que IMG odia a las rubias

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

El interés de IMG en Sudáfrica es solo uno, dinero.

Aparentemente un canal de tv famoso allá pagó una suma grandísima para transmitir el concurso en vivo y en directo y esto fue a partir del año de Demi así que no me sorprende que ganen o sigan clasificando porque la cifra fue muy jugosa.

Y yo pensando que tenían algún negocio en el comercio de diamantes! Será al menos cierto que el próximo MU se va a realizar en Sun City, o coronaron a este bagre fracasado por nada y nos tendrán otra vez a la espera de sede y fecha hasta 1 mes antes de la final (para volver a acabar en EEUU)?

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Livigston Baguera Anchico dijo:

Básico si piensas que la belleza tiene color, tienes un problema, revisate.

Y tú eres retrasado. Revísate tú, negro badword Me estás diciendo que las negras tienen que ganar a juro todos los años poque dan lástima, y luego dices que “la belleza no tiene color”? Por esto DETESTO a los negros: quieren más derechos que los demás y la discriminación contra los demás no les importa!

Editado por HatePaulaAzucar
Publicado
Ahora, HatePaulaAzucar dijo:

Y tú eres retrasado. Revísate tú, negro badword

Mente débil no tengo, no me molestan tus comentarios, me preocupan, racismo a estas alturas, claro que tienes un problema. Igual disculpa por querer ayudar.

Pd. Soy Venezolano. 

Publicado
hace 1 minuto, Livigston Baguera Anchico dijo:

Mente débil no tengo, no me molestan tus comentarios, me preocupan, racismo a estas alturas, claro que tienes un problema. Igual disculpa por querer ayudar.

Pd. Soy Venezolano. 

Y eres un negro de mierda. Ustedes siempre hablan de racismo cuando, si gana una negra, no se le dice despampanante a juro! Pero sí la belleza de las blancas se puede cuestionar!

Publicado
hace 2 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Y eres un negro de mierda. Ustedes siempre hablan de racismo cuando, si gana una negra, no se le dice despampanante a juro! Pero sí la belleza de las blancas se puede cuestionar!

Ten coherencia, una cosa no tiene que ver con la otra, el año que perdió Veruzka fue con una Negra como dices tú, odie el certamen ese año. Aja y no por eso insulte o discrimine. 

Hay que estudiar amigo. Bye

Publicado
hace 2 minutos, Livigston Baguera Anchico dijo:

Ten coherencia, una cosa no tiene que ver con la otra, el año que perdió Veruzka fue con una Negra como dices tú, odie el certamen ese año. Aja y no por eso insulte o discrimine. 

Hay que estudiar amigo. Bye

Pero no era africana, entonces no cuenta

Publicado
hace 23 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Y yo pensando que tenían algún negocio en el comercio de diamantes! Será al menos cierto que el próximo MU se va a realizar en Sun City, o coronaron a este bagre fracasado por nada y nos tendrán otra vez a la espera de sede y fecha hasta 1 mes antes de la final (para volver a acabar en EEUU)?

También las candidatas de Telemundo que llegaron mas lejos, quienes son los dueños? a quienes pusieron de presentadores? el que paga es el que va, si RCN hubiera pagado lo que le pidieron le hubieran montado el show para que ganara la Tafur, pero se retiraron. Los filipinos ya van de retirada también.

Publicado
hace 1 minuto, Sally dijo:

También las candidatas de Telemundo que llegaron mas lejos, quienes son los dueños? a quienes pusieron de presentadores? el que paga es el que va, si RCN hubiera pagado lo que le pidieron le hubieran montado el show para que ganara la Tafur, pero se retiraron. Los filipinos ya van de retirada también.

Obvio! De hecho, la diosa rubia gringo-albanesa no contaba con este respaldo y (como IMG detesta a las rubias) se quedó bien empotrada en las 20!

Publicado

la chica era la que movía el lugar con sus respuestas, que no te guste su prototipo de belleza no significa que sea fea. Es justa ganadora.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
Ahora, horus dijo:

la chica era la que movía el lugar con sus respuestas, que no te guste su prototipo de belleza no significa que sea fea. Es justa ganadora.

No es fea, pero había mejores y no puedes negar cierta preferencia hacia las negras (hasta cuando han sido feas en el pasado)

Publicado
hace 2 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Obvio! De hecho, la diosa rubia gringo-albanesa no contaba con este respaldo y (como IMG detesta a las rubias) se quedó bien empotrada en las 20!

Así manden a la reencarnación de Elizabeth Taylor, si no pagan no van, analicen todo, ya la ganadora se sabe desde antes de poner la sede y todo se prepara para que encaje, todos los concursos son así, lo mismo es el Miss world la ultima que gano, pago por transmisión exclusiva y hasta mando chaperon para dar show, si no pagan no van.

Publicado
hace 2 horas, HatePaulaAzucar dijo:

No, me refiero al interés que puedan despertar en la población. Sudáfrica no es un país fanático de los templetes! Ya parecen masoquistas con esto de no darle NUNCA la corona al lado del mundo que más audiencia aporta

Estoy de acuerdo contigo en los demás argumentos, menos en este. ¿Entonces debe ganar un país donde haya muchos fanáticos de los certámenes? 

De ser así, sólo ganaría Venezuela, Filipinas, Indonesia y Tailandia. 

Publicado
hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

Estoy de acuerdo contigo en los demás argumentos, menos en este. ¿Entonces debe ganar un país donde haya muchos fanáticos de los certámenes? 

De ser así, sólo ganaría Venezuela, Filipinas, Indonesia y Tailandia. 

Obviamente no, pero esto es algo que muchos fans lamentan. A los países con mucha fanaticada puedes ignorarlos hasta cierto punto si no quieres sacrificar una enorme parte de tu audiencia, y ya van 5 años! Aunque tal vez me equivoque, porque no van a coronar nunca más a una MU latina y los latinos siguen aquí como si nada!

Publicado
hace 15 horas, HatePaulaAzucar dijo:

No, me refiero al interés que puedan despertar en la población. Sudáfrica no es un país fanático de los templetes! Ya parecen masoquistas con esto de no darle NUNCA la corona al lado del mundo que más audiencia aporta

El próximo año cuando anuncien a Sudáfrica como sede lo entenderás 

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    102:36:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista