Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

111.jpg

AHHH PERO QUE CASUALIDAD... SI EL VESTIDO DE LA SOUTHAFRICA COMBINA PERFECTAMENTE CON EL DIAMANTE DE LA CORONA..

TRES AÑOS CONSECUTIVOS SUDAFRICA EN EL TOP 2... EL CHISTECITO DEL DIMANTE EN LA CORONA TUVO UN PORQUE... SUDAFRICA ES EL PAIS CON MAYOR RESERVAS DE DIAMANTES EN EL MUNDO... PAIS EXPORTADOR Y REFINERO DE DIAMANTES DE ALTA...

MISS UNIVERSO ES UN SHOWSITO TANNN PREDECIBLE... YA SABEN PORQUE LA SEDE FUE TAN CUTRE Y DE BAJO PRESUPUESTO... YA SABEN PORQUE LA SUDAFRICANA LLEGO ACUSANDO QUE "LA ESTABAN TRATANDO MAL"

Publicado

Me siento defraudada, si no se retira IMG dejare de ver el Miss Universo, hoy por acumulación de puntos debió ganar Mexico tuvo la mejor pasarela y grandes respuestas ? ya le toca a países nuevos no salen de Filipinas y Sudáfrica 

Publicado

me meo con img, en 5 años no ha bajado o a filipinas o a sudáfrica del top 3, sólo francia se rebeló. Por cierto, tétrica la ganadora, mejor hubieran coronado a islandia, al menos era país nuevo

Publicado

Es raro solo ganan filipinas y sudafrica

las wild card son venezuela filipinas brasil 

el show es del BIGOTON con El mismo chiste de la humillada de la colombiana 

todo es tan predecible de flojera 

Publicado

Filipinas, Colombia, Brasil, Venezuela, Sudáfrica, México, India y Francia. Falta Australia y ya tenemos la baraja completa de las powerhouses.

Me aburre demasiado Miss Universo. Niñas preciosas se han quedado pegadas, otras por no tener una banda potente ni se las ve.

Había africanas preciosas, Croacia y Albania debían haber llegado más alto. Portugal??? Jajajajaja el despropósito...

Y Natalie era un puñetero bombón...qué pena.

El peor top en años. Lo siento pero México y Sudáfrica pero son dos cocos. Me veía a Albania, Puerto Rico o incluso Colombia con la corona.

IMG que se larguen de una vez...

Publicado (editado)

Y DIGO YO, PARA QUE QUIEREN TANTA ORATORIA SI LA MU SE PASA EL AÑO ENCERRADA EN SU APARTAMENTO DE NYC???

CON ESTA MUJER QUE HA GANADO NO VAN A GANAR NI UN DOLAR, NO PUEDE HACER ANUNCIOS NI PASARELAS, ES DEMASIADO FEA PARA ESO

Editado por Aldara
  • Haha 2
Publicado
hace 2 horas, Aldara dijo:

Y DIGO YO, PARA QUE QUIEREN TANTA ORATORIA SI LA MU SE PASA EL AÑO ENCERRADA EN SU APARTAMENTO DE NYC???

CON ESTA MUJER QUE HA GANADO NO VAN A GANAR NI UN DOLAR, NO PUEDE HACER ANUNCIOS NI PASARELAS, ES DEMASIADO FEA PARA ESO

Ninguna marca comercial la va contratar para nada. Empezando por CHI, que videos va hacer para ellos si no tiene pelo? Ni pasarse una plancha va poder hacer.

Maquillaje menos con esa verruga horrenda que tiene en todo el centro de la nariz.

En fin, lista para otro fracaso más.

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ninguna marca comercial la va contratar para nada. Empezando por CHI, que videos va hacer para ellos si no tiene pelo? Ni pasarse una plancha va poder hacer.

Maquillaje menos con esa verruga horrenda que tiene en todo el centro de la nariz.

En fin, lista para otro fracaso más.

Hermana que frustración que esa calva horrorosa le haya quitado el lugar a DiosGaby.

Editado por Catalina Creel

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    104:43:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista