Saltar al contenido

Tengo tantos TEMAS que subir de mis amigos COLOMBIANOS.....


Gabomex
 Share

Recommended Posts

hace 18 minutos, Regiostyle dijo:

Subelos amix, a las viboras se les da en la cabeza!! @Matt The Kingly @Mr.Jay @Mirrorth

Subalos, lo que siempre dije es que la apagón es fea, enana, tiene mal hecha la lipo y tiene la cual escurrida y eso no es mentira

Editado por Matt The Kingly
  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Subalos, lo que siempre dije es que la apagón es fea, enana, tiene mal hecha la lipo y tiene la cual escurrida y eso no es mentira

Y aun así trapeo y meo encima de la super top colombiana nena, y eso que a ustedes la califico para poder usarlos como entretenimiento del show con lo de la moto!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Y aun así trapeo y meo encima de la super top colombiana nena, y eso que a ustedes la califico para poder usarlos como entretenimiento del show con lo de la moto!!

Así es, nadie está diciendo que no, lo que digo es verdad, la apagón era la más fea de las 20 junto a Nigeria pero la de mejor oratoria

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Así es, nadie está diciendo que no, lo que digo es verdad, la apagón era la más fea de las 20 junto a Nigeria pero la de mejor oratoria

Y recago con la verdadera somnifera de ese top y usada para reirse de los colombianos !

  • Confused 1

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Así es, nadie está diciendo que no, lo que digo es verdad, la apagón era la más fea de las 20 junto a Nigeria pero la de mejor oratoria

Pues La tafur no es la gran belleza con esa super mandibula y ya su edad. ?

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Catalina Creel dijo:

Que mariquita más frigida e hipócrita. Te cansaste de hablar mal de ella pero que gusto me da que La hayas visto brillar guuuuay 

hipocrita porque? :memeo:

pudo ganar y eso no quita lo que pienso de la niña! LO SIGO SOSTENIENDO

disfrutan mas citandome que con el puesto de su reina!

COMO GOZOOOO!!!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Subalos, lo que siempre dije es que la apagón es fea, enana, tiene mal hecha la lipo y tiene la cual escurrida y eso no es mentira

AMEN hermana. La Mexicana es la Jamaicana 17 : fea y gorda con ganas y oratoria.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero leer a las mexes , abran todos los temas que quieran, total son los que siempre nos abren temas y si los felicito por su top 3 después de casi una decada, la chofis tiene buena oratoria se lucio en evening gown pero la mejor no era.... Colombia y Perú eran mucho mejor por ser escénicas e integrales .... Así que lindas disfruten su top 3 quedaron solo un puesto arriba de nosotros y ya abran los temas que quieran besis en los bigotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Davicolombia dijo:

Quiero leer a las mexes , abran todos los temas que quieran, total son los que siempre nos abren temas y si los felicito por su top 3 después de casi una decada, la chofis tiene buena oratoria se lucio en evening gown pero la mejor no era.... Colombia y Perú eran mucho mejor por ser escénicas e integrales .... Así que lindas disfruten su top 3 quedaron solo un puesto arriba de nosotros y ya abran los temas que quieran besis en los bigotes.

No me digassss!!!!! Porque en la concentacion yo llege a contar 7 temas para sofi. Lo que da risa es que nosotros siempre hemos tenido los pies sobre la tierra aqui los fanaticos son ustedes por eso siempre terminan mal... jajajaja ....sorry...??

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

No me digassss!!!!! Porque en la concentacion yo llege a contar 7 temas para sofi. Lo que da risa es que nosotros siempre hemos tenido los pies sobre la tierra aqui los fanaticos son ustedes por eso siempre terminan mal... jajajaja ....sorry...??

Claro con los pies en la tierra de latinas a vencer como wendollys , garciglias, toscanas, y duques..... Pero bueno que se le puede hacer ... Ahora quien se las va a aguantar por su top 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davicolombia dijo:

Claro con los pies en la tierra de latinas a vencer como wendollys , garciglias, toscanas, y duques..... Pero bueno que se le puede hacer ... Ahora quien se las va a aguantar por su top 3.

Es que ese es mi punto! Aprende a leer ... nosotros nunca nos hemos creido antes de resultados.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Beth Ditto dijo:

PUES QUERIDA A MI ME ALEGRO MUCHO MUCHO VER A LA CHONFI EN EL TOP3,,,Y SE LOS DIJE EN EL CHAT, LA TAFUR LO HIZO DE MARAVILLA y LLEGO A DONDE TENIA QUE LLEGAR, GANO LA QUE REALMENTE TENIA QUE GANAR, SE LAS COMIO DESDE LA PRELI, Y FELICIDADES TAMBIEN A PUERTO RICO, PERU, BRASIL, REPUBLICA DOMINICANA
 

EL NACIONALISMO AQUI TODOS LO TENEMOS NO SOLO COLOMBIANOS

Disculpa pero todos los venezolanos estamos claros que la olvino era maligna y abominable a niveles biblicos y muchos creemos que no debio ser top, cosa que los coloshos jamas harian ya que desde sus robayos, barjums y hasta la luchita la endiosaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...