Saltar al contenido

Con IMG la Miss Universo nunca volverá a ser latinoamericana!

Recommended Posts

Publicado
Ahora, HatePaulaAzucar dijo:

Obviamente no me vas a contestar porque te dejé en la KY. Realmente en el tercer mundo no se va a la escuela!

PS: En Guinea Ecuatorial se habla español... me imagino que son latinos para ti! Y deja de acosarme, que eres demasiado afeminado para mis gustos!

images?q=tbn:ANd9GcTJJRARaBmR0asfENtN9cn

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Jajaj... 

Pero no me supiste contestar, lo que quiere decir que tengo la razón. Pasiva!

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Jajaj... 

Maricona de mierda, acaso sabes argumentar en vez de escribir idioteces? Si consideras a alguien latino por hablar idiomas venidos del latín, por qué no consideras latinos a todos los países sobremencionados?

Obviamente no argumentas porque eres una marica sidosa ignorante que se quedó sin argumentos

Publicado

Pero no me supiste contestar, lo que quiere decir que tengo la razón. Pasiva!

Publicado

Maricona de mierda, acaso sabes argumentar en vez de escribir idioteces? Si consideras a alguien latino por hablar idiomas venidos del latín, por qué no consideras latinos a todos los países sobremencionados?

Obviamente no argumentas porque eres una marica sidosa ignorante que se quedó sin argumentos

Pereza me da responder a un animal como tu

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Exacto, sigues sin argumentar. Esta es la diferencia entre un tercermundista y un perimermundista

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Esto solo demuestra que tengo razón. Marica sidosa de mierda! Vuelve al kínder de tu hueco tercermundista y ponte a estudiar en vez de hacer el oso

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Tú siempre fuiste envidioso de que yo soy europeo, primermundista y blanco y tú un tercermundista de mierda ignorante. No lo aceptas

• Haha 1
Publicado

Tú siempre fuiste envidioso de que yo soy europeo, primermundista y blanco y tú un tercermundista de mierda ignorante. No lo aceptas

Esto solo demuestra que tengo razón. Marica sidosa de mierda! Vuelve al kínder de tu hueco tercermundista y ponte a estudiar en vez de hacer el oso

Exacto, sigues sin argumentar. Esta es la diferencia entre un tercermundista y un perimermundista

tenor.gif?itemid=10020957

Publicado
hace 2 horas, HatePaulaAzucar dijo:

Latino quiere decir latinoamericana, bruta de mierda. De ser así, hasta Luxemburgo, Bélgica, el Caribe Francés, Polinesia y la provincia canadiense del Québec serían latinos por hablar francés que viene del latín. Sin contar más de medio África. Toda la leche que te tragaste se te subió al cerebro

pues fijate que sí, Quebec son los latinos de Norteamerica, el caribe francés es latino, Haití lo es, y por si no lo sabías Rumanía es el otro país latino de Europa así como lo son España, Portugal, Italia y Francia, porque el rumano es una lengua que también se originó del latín, todas las colonias francesas, españolas y portuguesas en africa tiene su vena latina

• Correct 1
Publicado
hace 15 horas, Xoltan dijo:

pues fijate que sí, Quebec son los latinos de Norteamerica, el caribe francés es latino, Haití lo es, y por si no lo sabías Rumanía es el otro país latino de Europa así como lo son España, Portugal, Italia y Francia, porque el rumano es una lengua que también se originó del latín, todas las colonias francesas, españolas y portuguesas en africa tiene su vena latina

NADIE NUNCA se ha referido ni se refiere a estos países/lugares como latinos. Esto se lee muy forzado! “Latino” es un término acuñado por los gringos para distinguirse de la parte hispano y lusohablante de su mismo continente. Hasta en Italia lo usamos de forma despectiva, por ejemplo en la expresión “banda de latinos”

Publicado

ESTAMOS EN OTRA EPOCA, HAY QUE TENER MUY CLARO BELLEZA NORMAL, PERO ORATORIA, PROYECCION Y UN NIVEL PERFECTO DE INGLES,, Y OBVIO TENER EL FACTOR !!!,,,ESO TENIA SUDAFRICA!!

Publicado
hace 42 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

NADIE NUNCA se ha referido ni se refiere a estos países/lugares como latinos. Esto se lee muy forzado! “Latino” es un término acuñado por los gringos para distinguirse de la parte hispano y lusohablante de su mismo continente. Hasta en Italia lo usamos de forma despectiva, por ejemplo en la expresión “banda de latinos”

Hahaha.. 

images?q=tbn:ANd9GcRXan4AV5fwlEgcpVk74dD

Jajaja... no son las impresiones las q te definen sino los hechos... si esas lenguas son derivadas del latín entonces son neolatinas... no es lo q a ti te parece q sea... hahah

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    106:51:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista