Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

para que burlarse, Gege es hermosa, pero seguro fallo en la entrevista como una Denisse Franco o la Toscano. 

Publicado

Y lo peor y que sus aserrimos rivales los peruanos ya los superaron :memeo: con clasificaciones top 5 top 10 y hasta ganadoras 

Publicado

Son tan pegados que ni en el tocuyo awards 2019 tienen posibilidades de clasificar, queen gege esta pegada hasta en dicho premio.

• Haha 3
Publicado

Pienso que Chile mereció top más que ciertas clasificadas a dedo (creo que las denominaron 'final five' este año), lástima que esa banda pese menos que una pluma. 

Realmente debe ser decepcionante para ellos, en casi 30 años solo clasificaron en Ecuador y si esta niña Geraldine quedó pegada ya no se a quien tendrían que enviar para clasificar.

hace 11 minutos, Potosinohot dijo:

Y lo peor y que sus aserrimos rivales los peruanos ya los superaron :memeo: con clasificaciones top 5 top 10 y hasta ganadoras 

Perú supera desde hace bastante a Chile en certámenes. Chile solo ha tenido gloria en Miss Universo.

Publicado (editado)
hace 47 minutos, ANDRES__ac dijo:

Pienso que Chile mereció top más que ciertas clasificadas a dedo (creo que las denominaron 'final five' este año), lástima que esa banda pese menos que una pluma. 

Realmente debe ser decepcionante para ellos, en casi 30 años solo clasificaron en Ecuador y si esta niña Geraldine quedó pegada ya no se a quien tendrían que enviar para clasificar.

Perú supera desde hace bastante a Chile en certámenes. Chile solo ha tenido gloria en Miss Universo.

La que quedó tercera en su nacional era mejor que la tal geraldine,  aunque claro ya ha quedado claro que si no dominan el inglés no llegarán muy lejos 

Editado por UMB3RTO
Publicado

Chile creo que solo destaca en el Elite Model.

Chile, Argentina y Uruguay no deberían participar en estos concursos, belleza sobra pero no están preparados para participar.

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.