Saltar al contenido

ESPECTACULAR PARTICIPACIÓN DE MEXICO 2ND RU MISS UNIVERSE


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Fue la mejor de la noche. Ella debería aver ganado, fue la mejor en respuestas y pasarela. Estaba mirándolo con amigos gringos y digieron lo mismo. No entiendo que paso, porque Mexico no gano.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y la tafur ni con pasarela, ni con contoneos de cadera, ni con vueltas de cabello, ni con el tan proclamado titulo de abogada, ni con la real oratoria que segun uds se cargaba,  ni el ingles que segun uds los dominaba de pe a pa,  logro estar en las tres ultimas , o sea top 3 mi ciela, sorry y con la pena, pero por arrogantas, creidas  y soberbias eso les pasa:misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Dr Botero dijo:

Si no es por la labia, se pega

y la tafur ni con pasarela, ni con contoneos de cadera, ni con vueltas de cabello, ni con el tan proclamado titulo de abogada, ni con la real oratoria que segun uds se cargaba,  ni el ingles que segun uds lo dominaba de pe a pa,  logro estar en las tres ultimas , o sea top 3 mi ciela, sorry y con la pena, pero por arrogantas, creidas  y soberbias eso les pasa:jajaja::misnails:spacer.png

Editado por Peter
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Peter dijo:

y la tafur ni con pasarela, ni con contoneos de cadera, ni con vueltas de cabello, ni con el tan proclamado titulo de abogada, ni con la real oratoria que segun uds se cargaba,  ni el ingles que segun uds lo dominaba de pe a pa,  logro estar en las tres ultimas , o sea top 3 mi ciela, sorry y con la pena, pero por arrogantas, creidas  y soberbias eso les pasa:jajaja::misnails:spacer.png

Pon en su lugar a toda esa bola de malnacidas!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Matt The Kingly dijo:

Físicamente era la peor de las 20 junto a Nigeria, pero en labia era la mejor

LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO MI CIELA, Y NO CREO QUE HAYA SIDO LA PEOR DE LAS 20, TAN ES ASI QUE LLEGO AL TOP 3, Y MAS BIEN CREO QUE  LA PEOR FUE LA COLOMBIANA CON ESA QUIJADA CHUECA Y LA VENEZOLANA CON ESA NARIZ MAL HECHA

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Peter dijo:

LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO MI CIELA, Y NO CREO QUE HAYA SIDO LA PEOR DE LAS 20, TAN ES ASI QUE LLEGO AL TOP 3, Y MAS BIEN CREO QUE  LA PEOR FUE LA COLOMBIANA CON ESA QUIJADA CHUECA Y LA VENEZOLANA CON ESA NARIZ MAL HECHA

No te juzgo que estes tan emocionada después de casi 1 década sin pisar un top 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...