Saltar al contenido

Felicidades a mis latinas primeramente a mi Reina, México, República Dominicana y Puerto Rico....


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Hoy se comprobó que no importa a cuantos invitaciones especiales tienes de la organización, cuando reúnes las características para ser MU, las tienes o no.

Kelin, merecía el top 5, pero hay otros factores que no se cuentan, que la impidió llegar al top 5.Yo me incluyo, en el grupo de fans que no la veia llegar mas lejos, pero me callo la boca.

giphy.gif

Ella debería preparar a las próximas Miss Peru!!

  • Like 1

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, El Bam Bam dijo:

Aquí los únicos que queríamos a Kelin era la scary y yo... Todos los demás querían a Janick en el MU 

Eso no es cierto yo también sabía que Kelin sería Miss Peru y que Janick iría al MGI o al Supranational.Pero independientemente de esto este año fue increíble para JN , un Top 10,en MGI, un Top 5 en el Supra y terminó el año con un top 10 en MU y consiguió en Marzo la corona del Eco International.Pero lo más importante es que cualquiera de las tres primeras se pudo coronar.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento que Perú merecia top 5... Su pasarela en traje de baño me encantó, fue la mejor junto a PR en esa pasada... Tal vez haya afectado el inglés masticado de Kelin o el mismo vestido que uso en la preliminar. La verdad estoy un poco confundido, qué evaluaron para seleccionar al top5????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, XAVYER dijo:

Shofis La dio riquisimo y la peruana lucio preciosa esta noche.

La Tafur muy a pesar de que llego lejos no la vi brillar hoy. 

la Berrios no me gusta y no entendí su puesto. 

si img queria coronar a una fea con oratoria debieron coronar a la tuya amiga,que dicho sea de paso estuvo ESPECTACULAR pero,  prefirieron a una HORRENDA con oratoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...