Saltar al contenido

Otro año sin corona internacional para Colombia


Marcela
 Share

Recommended Posts

Una vez más se comprueba eso de que la lengua es el azote del cuerpo. 

Gaby era una candidata con un potencial tremendo. La belleza ya la tenía pero anoche no se la creyó, se vio nerviosa y con unas pasarelas que dejaron mucho que desear. 

Y ahora todos voltean a ver a Mafe, quien por ahora no me llena el ojo como lo hizo la Tafur. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, VzLoMaX dijo:

En más de uno tema vi colombianos humillando mexicanos porque la Tafur quedaría más arriba... 

Y si quedo mas arriba queridita...

Unos escalones atras viendola de lejitos aplaudiendole el top 3... 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Marcela dijo:

Es claro que la falta de humilda de mis compatriotas de que no entienden que no somos potencia y aun nos queda mucho por aprender. Ojala algún año dejemos de ser top y realmente empecemos a ganar coronas. 

Eres la forista mas objetiva y sensata de Colombia querida Marcela

Preparate para el ataque masivo de tus compatriotas fanaticos morbidos...

Es muy cierto lo que dices, les falta humildad y siempre coronan sus reinas antes de tiempo y segun humillan a las demas y no solo a las mexicanas si no a peruanas, puertorriqueñas, venezolanas etc..

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, XAVYER dijo:

De acuerdo! 
 

y a la nueva reina la tienen endiosada cuando es una pegada anunciada que ni ingles tiene! La caida sera dura de nuevo.

Desde Pilar Venegas que el paguer jause no gana corona GS cierto amiga??? que han pasado 5 años

y la anterior GS fue la bellisima Jeymmy Paola Vargas en el 2004? o sea que pasaron 10 años...

  • Thanks 2

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 hours ago, Mabella said:

Yo lo vi y nunca lo dije pero cantan la corona antes del certamen. Un gran error ya tenían a Tafur coronada y se burlaban mucho de la Aragon!!. Ahora vemos resultados

No sabia que una colombiana pensara asi, te felicito, de verdad que estaban demasiados intensos u obsesivos ya la tenian coronada, lo peor es que nadie podia decir nada de Gaby porque caian en manada a insultar o a decir que solo ellos tenian la razon

Ojala y aprendan de esto porque es bien desagradable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, galgadol dijo:

Solo ellos no saben que estan muy lejos de ser pawer house...

Colombia es uno de los países con mejor desempeño en la historia de Miss Universo. Nuestras representantes le han dado vida, RATING Y MUCHO NIVEL a ese concurso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Leo Mx dijo:

por eso les pasa lo que les pasa , y la caida es tremenda. Acertado comentario. 

¿Caída tremenda?

 

Top 5, mi vida. La cuarta vez en las cinco ediciones de IMG.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Dicocegoo dijo:

Colombia es uno de los países con mejor desempeño en la historia de Miss Universo. Nuestras representantes le han dado vida, RATING Y MUCHO NIVEL a ese concurso. 

Si fuera cierto, dejarían de ganar cada 60 años y lo harian limpiamente cosa que nunca pasa... sobre el nivel pues preguntale a la morley porque ni las toma en cuenta en Miss World... pues ustedes bajan el nivel en todo, igual en Miss universe por algo Paulina es recordada como la más gris y la peor Miss universe que gracias a ella casi llega al exterminio a dicho concurso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues si mis amores otro año mas sin corona, pero jamas sin belleza :wub: 

Que descarada Cheeeca...

Si ustedes dan cátedra anualmente en bagriedad examples:

descarga.jpeg.b7c9027ff1201ff752610ffba45ac85b.jpeg69045_234659_1.thumb.jpg.c3a069470cef563627e30d3a469909e9.jpgDPm1_taW4AEmuHk.jpg.2fd9d8535a10af79be5513d8e707f95d.jpgimages.jpeg.e8f85a56cf49c8b9dde777db34a2815b.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabriela era la más opcionada a coronarse... hasta que llegó anoche a dormirse y dejarse quitar la corona :cafe:

Siendo un poco abogada del diablo, yo entiendo hasta cierto punto el triunfalismo de tus paisanos con ella,  la mejor Señorita Colombia en años, lo tenía todo... pero le faltó actitud de ganadora. Yo la adoro y era mi favorita número 1 pero jamás le perdonaré esa falta de actitud en la final... es como que no tenía ganas de ganar, no sé... se durmió en los laureles, algo pasó ahí y nunca lo sabremos con certeza.  Aun así fue top 5, imagínate...

no entendí tampoco el porqué no respondió en Inglés la pregunta final... yo creo que eso le impidió pasar al top 3...

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...