Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Olvidé su nombre !! que bolas tengo, y era de los que con quien hablaba mas....

Era venezolano, gocho de trujillo, estaba estudiando en Caracas, vivía con un tío que era bien chabestia y siempre el tío lo hacía molestar por temas politicos, el era bien opositor y guarimbero, y se fue a vivir a Perú, y siempre parecía que se pintaba los labios :memeo:

Publicado

jajaja pregunta por mi desgraciado jajaja, na es joda ni idea quien sea ese jaja

Publicado
hace 8 minutos, spencervzla dijo:

jajaja pregunta por mi desgraciado jajaja, na es joda ni idea quien sea ese jaja

jajaja también he preguntado por ti cuando te pierdes, pero ahora volviste a aparecer cual cometa como siempre

Publicado
hace 2 minutos, Un venenozolano dijo:

Eso suena a Jorge Vzla.

eseeeeee :eso:

Jorgelsvzla 

Publicado
hace 13 minutos, Xoltan dijo:

Olvidé su nombre !! que bolas tengo, y era de los que con quien hablaba mas....

Era venezolano, gocho de trujillo, estaba estudiando en Caracas, vivía con un tío que era bien chabestia y siempre el tío lo hacía molestar por temas politicos, el era bien opositor y guarimbero, y se fue a vivir a Perú, y siempre parecía que se pintaba los labios :memeo:

Tú desde cuándo no te conectabas? No sé si me conoces: mi nombre es Glauco, y soy el único italiano del foro y uno de los pocos primermundistas junto con uno que otro español

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Xoltan dijo:

jajaja también he preguntado por ti cuando te pierdes, pero ahora volviste a aparecer cual cometa como siempre

jajaja tu sabes como soy yo amigo anual no como mi amiga la @HatePaulaAzucar q se la pasa aca metida 24/7 y tiene las desfachatez de llamarme traumada, igual siempre la he entendido, ella necesita solo una bocanada de aire fresco para q se le baje esa tensión :loudlaff:  

Editado por spencervzla
Publicado (editado)
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

jajaja tu sabes como soy yo amigo anual no como mi amiga la @HatePaulaAzucar q se la pasa aca metida 24/7 y tiene las desfachatez de llamarme trauma, igual siempre la he entendido, ella necesita solo una bocanada de aire fresco para q se le baje esa tensión :loudlaff:  

Se ve que me amas, hambreada, y por esto no dejas de citarme! Pero yo soy EVIDENTEMENTE demasiado bello para un ranchero como tú

Editado por HatePaulaAzucar
Publicado
hace 1 minuto, HatePaulaAzucar dijo:

Se ve que amas, hambreada, y por esto no dejas de citarme! Pero yo soy EVIDENTEMENTE demasiado bello para un ranchero como tú

jajaja me encanta q sigas respondiendo, a ver chama ya tienes para el pollo q te pedi... muero de hambre salvame con tu compasion jajajaja 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

jajaja me encanta q sigas respondiendo, a ver chama ya tienes para el pollo q te pedi... muero de hambre salvame con tu compasion jajajaja 

Y cómo no, si te la pasas citándome hasta donde nada tengo que ver?

Publicado

Si tenía la cola granosa es Jorgela, pero lo sacaron del foro hace un año no me acuerdo porqué

Publicado
hace 5 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Tú desde cuándo no te conectabas? No sé si me conoces: mi nombre es Glauco, y soy el único italiano del foro y uno de los pocos primermundistas junto con uno que otro español

yo tenía como un año que no me conectaba, desde que ganó Catriona el MU creo ó desde que eligieron a la petareña

yo soy half italian half venezuelan a mucha honra 

Publicado (editado)
hace 4 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Y cómo no, si te la pasas citándome hasta donde nada tengo que ver?

tu en todo tienes q ver mujer, si nombran venezuela y alli saltas como q t jalaron los pelos de la zona ortogonal, lo bueno es q mi mision esta cumplida ya no eres tan boca sucia y arrabal yo sabia q podia a traves de mis clases de psicologia proyectarte un poco de elegancia y clase de la cual tenias exceso de carestía.   

Editado por spencervzla

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    108:30:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista