Saltar al contenido

OMG... SERÁ COLOMBIA LA DEMI-LEIGH PETERS DE ESTE AÑO ?


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

hace 8 minutos, PeaceLove dijo:

No es horrendo el vestido, pero no es nada memorable, solo porque cuesta 100 mil dólares no lo hace memorable, para mi es un vestido muy simple. Mi punto va que Gaby al igual que Demi decepcionó en EG de la preliminar pero la noche final, si cambia vestido y actitud , se corona. Así como estuvo en la preliminar no pasa de top 10.

A lo que me refiero es que el trapo de la libanesa sí no es nada memorable y más de lo mismo de Barrazura, pero no creo haga la misma diferencia que la cortina de teatro que se puso la Deminuta. O sea, si no se lo cambia, da igual en cuanto a su chance de coronarse se refiere! Por otro lado, la Deminuta, si no se hubiera cambiado el suyo, sí creo que se hubiera quedado empotrada en las 10!

Editado por HatePaulaAzucar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si por andar arrebatada se hubiera caído la estuvieran criticando duro, después de ver a las otras caerse y ademas de que les advirtieron que tuvieran mesura a la hora de desfilar, ella salió graciosa y pausada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabriela no debe ni lo hará, si esto es para ella se coronará con el mismo traje porque como siempre se dice: “El traje no hace a la reina, sino la reina al traje”.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RiverMalo dijo:

Esa pasarela de wendola si bajo la vdd y mostró vestido muy similar a sus paisanas nada nuevo 

Bajó? Aún los expertos no la bajan del top 2.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...