Saltar al contenido

Thalía Olvino subió mucho anoche.... MUCHAS FOTOS DE LA PRELIMINAR


CONDESA
 Share

Recommended Posts

hace 34 minutos, #Hank dijo:

No sé si clasifique pero de qué subió subió su favoritismo no se porqué algunos se burlan :mellow:

No les pares yo si pienso q clasifica pero igual sino, nadie va a morirse, lo importante es q evidentemente Venezuela ha dado la batalla y eso acá arde y mucho. 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me dejaría guiar por tops hay chicas que hasta ganan y nadie tenía en el top, que son muchas veces de fanaticos, no digo que ella vaya ganar sin ser favorita mucho menos clasificar pero bueno se repuntó y bueno nada que reprocharle ya es el destino que jugará para lo que pasará con ella ...

  • Upvote 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo Siempre lo dije durante su pésima concentración, tengo esperanzas en entrevista y preliminar, dió una preli impecable, toca esperar que sea llamada o no para identificar que fue buena su interview...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mujer es simplemente horrenda y debería pegarse. Me vale VERGA su supuesta preparación o las “demás cualidades” que ella tenga, porque su falta de belleza es tan enorme que no es posible compensarla de ninguna manera (ni siquiera con una maestría en astrofísica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, HatePaulaAzucar dijo:

Esta mujer es simplemente horrenda y debería pegarse. Me vale VERGA su supuesta preparación o las “demás cualidades” que ella tenga, porque su falta de belleza es tan enorme que no es posible compensarla de ninguna manera (ni siquiera con una maestría en astrofísica)

ELLA SIN SER LA MAS BELLA, ES LA QUE MAS ATENCION TIENE

MIRATE TU, ESTAS TAN PENDIENTE DE ELLA, QUE HASTA ATACAS SU INTELIGENCIA SOLO PARA DESCALIFICARLA 

PREGUNTAME SI SE ALGO DE TU CANDIDATA! 

SI VA, PREGUNTA...!

 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se le ve mega cuerpazo, y el vestido es de mis preferidos en una Miss Venezuela en un Miss Universo, es clasico, etereo, es en color plata y azul claro con perlas y brillantes muy hermoso pero no es hortero. Ojala clasifique, ojalaaaaaaa...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

Se le ve mega cuerpazo, y el vestido es de mis preferidos en una Miss Venezuela en un Miss Universo, es clasico, etereo, es en color plata y azul claro con perlas y brillantes muy hermoso pero no es hortero. Ojala clasifique, ojalaaaaaaa...

UNO DE LOS MEJORES CUERPOS

SI CLASIFICA BRAVO, TAPO BOCAS, Y SI NO IGUAL, SERA LA NOTOCIA DE TODO UN AÑOS EN EL MUNDO MISSOLOGO.

EN MI OPINION, TODO DEPENDE DE LO QUE BUSQUE IMG... ESTOY SEGURO QUE ESTA NOCHE ABRAN MUCHAS SORPRESAS Y UN COÑAZO DE INFARTADOS

PARA MI GANA UNA NEGRA, MUY, MUY, MUY POSIBLE USA...

Y SI LLEGA A GANAR THAILANDIA, CORONA COCINADA DESDE HACE MESEEEES ATRAS

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, RichieVenezuela dijo:

Se le ve mega cuerpazo, y el vestido es de mis preferidos en una Miss Venezuela en un Miss Universo, es clasico, etereo, es en color plata y azul claro con perlas y brillantes muy hermoso pero no es hortero. Ojala clasifique, ojalaaaaaaa...

Ostia pero si el traje está fenomenal. La chica es majísima, y lo hizó estupendo. A mi parecer debería entrar. Me siento satisfecho con su preliminar. De los mejores vestidos en una MV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Bleu dijo:

Ostia pero si el traje está fenomenal. La chica es majísima, y lo hizó estupendo. A mi parecer debería entrar. Me siento satisfecho con su preliminar. De los mejores vestidos en una MV.

Si amor, para mi tambien tengo ese criterio lo que mas me asusta es el poco apoyo de los venezolanos sobretodo que la organizacion Miss Universo no le parezca no se, conjenturas un poco absurdas pero que se barajean asusta un poco para que entre...

 

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Si amor, para mi tambien tengo ese criterio lo que mas me asusta es el poco apoyo de los venezolanos sobretodo que la organizacion Miss Universo no le parezca no se, conjenturas un poco absurdas pero que se barajean asusta un poco para que entre...

 

ESTOS DE IMG SE HAN CARACTERIZADO POR ELEGIR DE REINAS A PURAS DESABRIDAS HUEVO SIN SAL, REINAS DE UNA NOCHE...

LO QUE APARENTEMENTE LOS HA LLEVADO A LA DECADENCIA PRESENTE...

¿CREES Y CREEN QUE SE DECIDAN NUEVAMENTE POR ESTE PERFIL DE CHICAS?

 

Editado por NEGROX

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SE SABE QUE BUSCA IMG peroooo Si IMG busca una cara horrenda allí está.  VENEZUELA siempre complaciendo peticiones ?

Editado por reinapepiada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...