Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En Base a todo lo visto, por primera vez realizare un top de un concurso de bella, segun la preliminar y todo lo que he visto, vamos a ver como me va ?.

Europa.

1. ESPAÑA: bellisima niña, dulce y me sorprendio, espero verla bien arriba por Europa.

2. IRLANDA: Muy buena candidata, me gusto mucho en SS y creo su prototipo es el que busca IMG este año.

3. REPUBLICA SLOVAKA: Que proyeccion de esta chica, parece latina.

4. FRANCIA: Con todo y caida Maeva, super segura y proyectada, ame verla apenada luego de la caida, se vio tan sencible y humana.

5. ALBANIA: Me gusto mucho en SS, no tanto en EG, pero me parece buena chica.

Asia, Afria, Pacifico.

1. INDIA: Hoy por hoy me parece el mejor rostro y la mejor concursante, no decepciono en ningun momento de la competencia, me gustaria verla como MU2019.

2. VIETNAM: De rostro me quedo a deber, pero buena por lo demas exelente.

3. SUDAFRICA: Me gusto mucho en EG, su calidez y vestido sobrio con algo de proyeccion cultural y ella inspiro paz.

4. SIERRA LEONA: Negra hermosa, merece entrar al top, su perseverancia es admirable, me gusto su SS, no el mejor cuerpo pero si bien proporcionado.

5. KENYA: Si MU busca una negra aqui esta.

America.

1. PUERTO RICO: La experiencia de Madison se noto, que desempeño, en las dos salidas, de las mejores de la noche sin duda alguna.

2. VENEZUELA: Para mi su concentracion es digna de olvidar, pero la estampa, porte, seguridad y cuerpo de esta mujer anoche es imposible no entre al top y seguro dio una gran entrevista, ha que es su fuerte.

3. PERU: Que grata sorpresa, me encanto, no solo es belleza como pense en la concentracion.

4. MEXICO: Hasta anoche no la veia en el Top, pero esta mujer pese a su cuerpo. Sobresale cuando debe hacerlo.

5. PANAMA: Y si, aqui quizas sea un poco de nacionalismo y sentimiento, ese cuerpo Mher estuvo malo malo, pero su acctitud me encanto y mas en SS y a eso abono que estoy seguro dio La Entrevista, ademas yo no le tenia fe antes del MU, pero en la concentracion supo sobresalir muy bien y si Pia, Catriona, Canada 2013 etc pudieron porque ella no, ademas de los comentarios de Lu Sierra, se busca una mujer de oratoria y Mher lo tiene.

Wil Card.

1. COLOMBIA: De los mejores cuerpos y mejor salida en SS, bello vestido en EG pero me quedo a deber en acctitud, pero en el grupo de america o en Wild Car entra y estoy seguro seguiro avanzando.

2. FILIPINAS: No daba nada por ella, no me gusta como candidata, pero se nota su organizacion invierte en darles toda la preparacion y anoche se vio excelente y por su banda no es que deba esforzarce tanto para entrar.

3. TAILANDIA: Me gusto un termino medio en SS me quedo a deber, en EG ese vestido me parecia barato pero ella muy bien, pero de que entra entra, la OMU debe pagar esa sede del año pasado, es una de las canidatas, que mueve mas masas, pero no me gustaria verla como MU, ya que seria repetitivo es como ver otra Cat y no.

4. USA: Es la candidata de la OMU, es negra, es una chica integral, que mas ella esta segura, pero no me gusta nada, espero solo llegue a las 20.

5. Argentina: me gusto y la OMU tiene aprecio a Osmel y siento que alguna de sus dos candidatas meten y entre esas Argentina fue la mejor.

Bonus.

MI TOCUYO: Brasil.

MIS MU: INDIA, PUERTO RICO o KENYA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    13:06:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista