Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ellos no coronan rubias ojiazules: se les hace demasiado “estereotipado” como prototipo de belleza, y preferien a las “antireinas” (normalazas posiblemente tirando a atrevidas y con cuerpos embolatados). Esto porque estamos en época de inclusión, políticamente correcto y nazifeminismo, y ser "convencionalmente bella" parece casi un delito! Ojalá coronaran a esta diosa o la gringo-albanesa!

Publicado (editado)

Ella puede clasificar, está en una región super débil.

El asunto es la actitud. Mira a Puerto Rico, a lo mejor no es tan guapa que ella, pero tiene aura de reina, se expresa genial, se desenvuelve con soltura. 

España en cambio no se hace notar y ese es su gran problema

Editado por eustres
  • Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Ay amiguis. 

Cuando volverá una como mi Diosa Cordero, ojalá Paulina no hubiera competido ese año o sino seguiría dándome golpes de pecho, es mi reina extrajera más amada. 

• Confused 1
Publicado

Si van a coronar una rubia que sea Albania. La española me parece medio Rusa gordis de las que se ven en el público de reality de allá. Es bella, pero las rusas, Kosovitas y Ucranianas han mandado mejores rubias. Si una española estaba para coronarse era la Desiree.

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado

Bella, pero tampoco para ser una de las MU mas guapas... a ella lo que le hace falta es magnetismo.

💠💎💠💦

Publicado
On 7/12/2019 at 7:54, Aldara dijo:

QUE PENA QUE A IMG NO LE GUSTAN LAS GUAPAS

E.jpgSin-t-tuloh.png

prefiero a Iceland mil veces con todo y pelos de alambre:cafe:

esta niña es otra que la quieren vender como diosa sin serlo... a mi me parece simplemente una rubia más del montón, muy simple, sin chispa ni gracia, personalmente no me transmite absolutamente nada... bonitica pero hasta ahí... 

¿ejemplo de diosa por España??? Desirée Cordero, ella sí que está a nivel diosa, una niña espectacular que debió haber ganado en su año... 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

es guapa, creo que ese color de cabello le resta, el tono que le va saliendo en las raíces le quedaría mejor! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.