Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Así es mis bellezas. Digan lo que digan , crean lo que crean. Excelente pasarela ,en SS perfecta y cuerpo fijo , divina cintura y gracia al caminar .
En EG magnifica sin exagerar, como lo pide las reglas , sofisticada y bien reina. Sigan subestimando a Brasil . 

???

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Tratare de hacer un top mío en l tarde . ? 

Publicado

badword esta mujer: ya de por sí ella tiene rasgos de travestonga de favela, y ellos la maquillan cual draga! Y de paso con ese peinado tan espantoso! Debería PEGARSE esta COMUNAZA, aunque seguro ya le tienen la palangana guardadita!

• Cold 1
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 18 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

badword esta mujer: ya de por sí ella tiene rasgos de travestonga de favela, y ellos la maquillan cual draga! Y de paso con ese peinado tan espantoso! Debería PEGARSE esta COMUNAZA, aunque seguro ya le tienen la palangana guardadita!

Bueno mi vida , si  te vas a expresar así de una candidata , te dejo saber  que lo que tu pienses y desees  realmente , no tiene valides para mi .  Pues  cuando a una  persona  no le agrada una candidata, para que sacar tiempo para tratar de denigrarla ???  Con eso no afectas su divina , participación. Te en cuenta muchas cosas, Ella esta preparada , como muchas  y tiene una carisma hermosa. Pasa buen dia.

• Like 1

Publicado
hace 11 minutos, Divitrue dijo:

Bueno mi vida , si  te vas a expresar así de una candidata , te dejo saber  que lo que tu pienses y desees  realmente , no tiene valides para mi .  Pues  cuando a una  persona  no le agrada una candidata, para que sacar tiempo para tratar de denigrarla ???  Con eso no afectas su divina , participación. Te en cuenta muchas cosas, Ella esta preparada , como muchas  y tiene una carisma hermosa. Pasa buen dia.

Y le falta lo primordial: la belleza!

• Fundadora CEO
Publicado
hace 8 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Y le falta lo primordial: la belleza!

La tiene , la vez peligrosa no?   En fin estoy en el aeropuerto , pase buen día .

Publicado
hace 9 minutos, Divitrue dijo:

La tiene , la vez peligrosa no?   En fin estoy en el aeropuerto , pase buen día .

Por qué no apoyas a la Madison, quien es tu paisana, tiene mejor cuerpo y mejor rostro (aunque tampoco el mejor) y te aferras de esta travesta?

Publicado

A mi no me gusta nada, yo creo que el favoritismo con ella es por ser Brasil,  si esta misma chica representara , no se..... por ejemplo a Bulgaria, nadie , absolutamente nadie estaría hablando de ella. 

Publicado (editado)

Estuvo entre las 7 mejores performance de ayer

Junto a Kenia, Colombia, Vietnam, Francia (caída incluida), Indonesia e India 

Editado por Vasco10
Publicado

La verdad ninguna de las llamadas favoritas se lucieron. Ubieron muchas que si subieron

Publicado

Para mucha gente bajó... a mi no me gusto como llevó el cabello, so suyo es el cabello liso.

💠💎💠💦

Publicado
50 minutes ago, Vasco10 said:

Estuvo entre las 7 mejores performance de ayer

Junto a Kenia, Colombia, Vietnam, Francia (caída incluida), Indonesia e India 

Y Puerto rico? Estas ciego. 

Publicado
hace 4 minutos, Sanchez dijo:

Y Puerto rico? Estas ciego. 

No la mencioné, porque ella no me gusta como persona. La encuentro muy falsa. Pero está entre las 10 mejores de anoche.

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    107:28:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista