Saltar al contenido

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

MW ya esta por encima de MU y ahora MG esta calando poco a poco. Si sigue en manos de IMG MU seguirá en decadencia a no ser que lo compre otr@/s magnates, hayan intereses de otros inversionistas y cambien el concepto actual por el antiguo. Es mi parecer ya que históricamente MU siempre se ha destacado por grandes 'shows' y reinas con factores BOMB como en el pasado era Trump, me gusta la visión de IMG actual lo que pasa es que lamentablemente los fanáticos no gustan de esta visión y es la realidad, no se puede tapar el sol con un dedo. Ambas visiones son validas, era Trump y IMG, pero creo que IMG no ha sabido llevar concretamente su visión y han sido muy conservadores para el gusto de los fanáticos que acostumbran la opulencia y el brillo clásico de lo que es MU en sus mejores momentos, esto conlleva una consecuencias a larga que recae en la cuestión de negocios como lo es la perdida de "sponsor" y a su vez de interés por la fanticada. Vuelvo y repito ambas son validas, pero creo que el cambio no le favorece y ya MW posee desde sus inicios este concepto. IMG esta como esta por que su concepto simplemente no se ajusta a la necesidad del fanático.

• Correct 1
Publicado

Ayer todo fue tan pobre, niche y de mal gusto, subir a trapear el piso en plena transmisión? Ni el RH y el RIC hacen esas cosas! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Y si coronan a Tailandia por intereses, se terminan de clavar el cuchillo.

Estos de IMG no han entendido que lo que hace grande a los concursos son los seguidores... deben vivir por darles gusto.

💠💎💠💦

Publicado

NO EN TODO TIENEN RAZON, ESTA EN DECADENCIA PERO AQUI TODOS ESTAMOS PENDIENTE DE EL, Y DE MW NI IDEA, SOLO INTERESA LA NOCHE FINAL!!!

• Upvote 2
Publicado
hace 53 minutos, Beth Ditto dijo:

NO EN TODO TIENEN RAZON, ESTA EN DECADENCIA PERO AQUI TODOS ESTAMOS PENDIENTE DE EL, Y DE MW NI IDEA, SOLO INTERESA LA NOCHE FINAL!!!

Porque somos latinos, y tenernos la creencia de qué Miss Universo es el mejor concurso, pero en audiencia en el mundo es Miss World.

Publicado

Publicado
hace 9 minutos, elmorya dijo:

Porque somos latinos, y tenernos la creencia de qué Miss Universo es el mejor concurso, pero en audiencia en el mundo es Miss World.

Ah si? Dónde están las registros?

Porque en Asia y América que son las regiones amantes de los reinados clsramente sólonexiste un concurso.

Publicado

Me sorprendería si el concurso mañana alcanza un rating mayor a 2 millones de espectadores, y mucho más con ese mini escenario.

El problema es que en cuanto a producción se quedan cortísimos, nada como el MU del 2017, ese si fue un excelente evento final, aún así la organización haya sido nefasta.

Publicado

Pero es que por poco pienso que no en nuestro banner debería estar...

Un certamen Express, de 8 días, sin eventos y una pobre preliminar, mejor hagan el certamen vía skype

Publicado

La decadencia es muy evidente, no esta muerto pero va en via de, trataron de tapar baches desde que IMG lo agarro pero ya con esta ultima reina y lo que hemos visto tan desastroso ya no lo pueden ocultar mas, pienso que fueron ellos los que buscaron a Telemundo por la audencia latina porque saben que es fuerte, trataron con la asiatica y no les resulto por eso creo que buscaran una reina latina para ver si levantan un poco , ellos saben que a Trumpis le fue muy bien $$$ con ellas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:06:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista