Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, Davok dijo:

Tal vez el traje parecido al de Ariadna sea algo simbólico...

Aunque el traje es regio, si tengo la esperanza que salga con uno diferente en la final, le le permita moverse y lucirse más.

Lo de la pasarela no me preocupa, ya que en la Preli, las colombianas parece que les piden guardarse mucho.

Ya viendo el traje en detalle se ve demasiado costoso, no creo que lo haya mandado a elaborar solo para la lucirlo en la preliminar. 

• Upvote 1

Publicado

GRACIAS, NO SABEMOS QUE BUSCA LA ORGANIZACION, LA TAFUR LO HA HECHO DE MARAVILLA, Y SI NO ES ELLA QUE SEA OTRA LATINA, Y POR FAVOR APOYEMOSLAS

Publicado

Para mi no baja del top dos...tiene todo pero le falta belleza facial...aunque ahora eso es secundario 

• Haha 1
Publicado

Si quieren reina latina que gane Miss Colombia, lo ha hecho de maravilla, le apuesto a ella 100% y feliz si gana.

Publicado
On 12/7/2019 at 12:47 AM, Mr.Jay said:

Gracias amiga! :wub:

la verdad es que Gaby es la reina mas completa que hemos tenido en los últimos años! 

se merece todos los éxitos del mundo!

ojala gane ... :) desde que estaba en srta colombia esa mujer la daba. tal como cuando me paso con Paulina.. pero esta mujer si es mas bellaaa, mas humilde, sencilla, clasuda. etc etc.. hay muchos puntos a favor de ella.. ojala y se les de y no se les suban los humos jajjaja .. saludos 

• Like 1
Publicado

No creo que vuelva a ganar Colombia: en enero 2015 se coronó Colombia, 11 meses después Fealipinas, ahora entrega corona Fealipinas y vuelven a coronar a Colombia? Sería MUY aburrido y no creo que lo permitan, hasta si es el último año de Steve y quieren cerrar el ciclo. De ganar una latina, sería Braziwwww o hasta Chile

Publicado

Espectacular, desde que la vi en su regional me encantó, mismo caso de Paulina, el porte se les notaba desde un inicio. Es la mejor Miss Colombia en décadas, quizás Paulina sea más linda pero Gabriela me parece más completa, no me extrañaría verla con la Corona, de hecho la coloqué de primera en mi predicción.

En el 2014 hubo muchas latinas bellas y fuertes, pero mientras la mayoría tuvo errores como: Venezuela engordó, Costa Rica usó un vestido espantoso, México tuvo que haber dado una mala entrevista porque en la preli lo hizó genial solo que no era tan guapa, RD se hizó una mala rinoplastia, Ecuador no destacó con ese vestido, por su parte Paulina era cada día más consistente y muchos factores estaban a su favor.

Publicado

Objetivamente es la mejor latina, la mejor por América y si quieren reina de esta región ella es la que debería ganar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    100:35:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista