Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En general fué decepción total, pensaba que Catriona podía levantar el concurso despues de que su compatriota Pia lo dejara por el piso, pero hoy vi el peor Preliminary Competition ever, pensaba que el del 2017 fué el peor pero este le ganó... El escenario pequeño, las caidas de las niñas, ninguna candidata sorprendió y no hubo una Paulina o Catriona que descrestaran... En general fué plano, y hasta de mal gusto. Las jurados casi ni cabian, la trapeada en vivo y en directo y la cantada del cumple de Paula se vió super cheap. Los vestidos en general estuvieron fatales o más de lo mismo... Analizando a las candidatas acá mis apreciaciones de las que destacaron para bien para mal. De resto si no las menciono es que ni fu ni fa.

ALBANIA: Decpecionó, en SS estuvo normal y en EG pésima. 

BAHAMAS and BARBADOS: Las dos estuvieron exquisitas, elegantes e impecables. Una de las dos debería clasificar por the Americas

BANGLADESH: Sobria y elegante, desfiló en sport debido a su religión, pero eso no le quitó elegancia. En EG estuvo regia

BRAZIL: Bajó puntos, clasifica pero no la dió como para ser de las grandes favoritas

CHILE: Se mantuvo aunque no le vi el woww que todos le ven, en Eg estuvo ok pero nada memorable

COLOMBIA: Fué super imponente en SS y tiene el mejor cuerpo del concurso, pero en EG estuvo aburrida y apagada, además la copia del vestido de La Beba aunque bello, es tal cual una vil copia

CROATIA: Bajó mucho, cuerpo embolatado y horrible EG. Aunque su rostro espectacular

SPAIN: Es la más bella de esta edición, es una muñeca, estuvo bien en los dos desfiles en especial en el EG. Merece top 5

USA: Sorprendió, la vi segura y con el factor IMG. 

PHILIPPINES: Otra que sorprendió, se nota su preparación y destacó sin ser bella

FRANCE: A pesar de la caida estuvo sublime, y en EG fué la mejor junto a México

INDIA: En SS estuvo perfecta pero en EG no tanto, aunque es de las más bellas

INDONESIA: Rostro bello, la mejor de Asia

IRELAND: Para mi fue la mejor en SS, estuvo imponente, en EG debe mejorar su arreglo. Top 5

KENYA: De las mejores, en los dos desfiles, impacta y deja recordación.Top 5

MÉXICO: fUÉ La que más subió junto con Perú, su vestido estuvo perfecto, aunque gorda como toda Mexicana pero en SS estuvo segura.

PANAMÁ: GORDA MORBIDA

PERÚ: La que más me sorprendió en la noche de hoy. Top 5

PORTUGAL: me gustó, se puede colar por Europa al igual que Slovak Republic

PUERTO RICO: Lo hizo bien,tuvo picardia y tuvo toque de recordación diferente a las demás, pero no la veo en Top 5

SOUTH AFRICA: Para un top 20 está bien

THAILAND: Gorda y como que no quiere ser Miss Universe

URUGUAY Y ARGENTINA: Las chicas de Osmel TERRIBLES

VENEZUELA: Lo hizo bien, sobre todo en SS, en EG no transmitió nada memorable, sigue viéndose pegada y ese rostro imposible de asimilar

VIETNAM: No me gustó, su cuerpo terrible y su EG muy vulgar, aunque es imponente

EN CONCLUSIÓN MI TOP 5 DE HOY FUE:

IRELAND

PERÚ

KENYA

SPAIN

FRANCE

Completan: COLOMBIA, PHILIPPINES, INDONESIA, INDIA, MÉXICO.

• Like 1
Publicado

Nada mas poniendo en Spain en tu top 5. Se ve que no te has axtualizado en la era IMG

• Upvote 1
Publicado
Ahora, TheGringoJosh dijo:

Nada mas poniendo en Spain en tu top 5. Se ve que no te has axtualizado en la era IMG

me importa un pepino la era IMG, si fuera por eso pongo a USA de ganadora, para mi Spain es la más bella de esta edición y punto.

• Upvote 2
Publicado

Excelente informe de esta destacada y respetada forista. Revise que te deje tokens por tu análisis tan sublime.

• Haha 1
Publicado
hace 20 minutos, PeaceLove dijo:

En general fué decepción total, pensaba que Catriona podía levantar el concurso despues de que su compatriota Pia lo dejara por el piso, pero hoy vi el peor Preliminary Competition ever, pensaba que el del 2017 fué el peor pero este le ganó... El escenario pequeño, las caidas de las niñas, ninguna candidata sorprendió y no hubo una Paulina o Catriona que descrestaran... En general fué plano, y hasta de mal gusto. Las jurados casi ni cabian, la trapeada en vivo y en directo y la cantada del cumple de Paula se vió super cheap. Los vestidos en general estuvieron fatales o más de lo mismo... Analizando a las candidatas acá mis apreciaciones de las que destacaron para bien para mal. De resto si no las menciono es que ni fu ni fa.

ALBANIA: Decpecionó, en SS estuvo normal y en EG pésima. 

BAHAMAS and BARBADOS: Las dos estuvieron exquisitas, elegantes e impecables. Una de las dos debería clasificar por the Americas

BANGLADESH: Sobria y elegante, desfiló en sport debido a su religión, pero eso no le quitó elegancia. En EG estuvo regia

BRAZIL: Bajó puntos, clasifica pero no la dió como para ser de las grandes favoritas

CHILE: Se mantuvo aunque no le vi el woww que todos le ven, en Eg estuvo ok pero nada memorable

COLOMBIA: Fué super imponente en SS y tiene el mejor cuerpo del concurso, pero en EG estuvo aburrida y apagada, además la copia del vestido de La Beba aunque bello, es tal cual una vil copia

CROATIA: Bajó mucho, cuerpo embolatado y horrible EG. Aunque su rostro espectacular

SPAIN: Es la más bella de esta edición, es una muñeca, estuvo bien en los dos desfiles en especial en el EG. Merece top 5

USA: Sorprendió, la vi segura y con el factor IMG. 

PHILIPPINES: Otra que sorprendió, se nota su preparación y destacó sin ser bella

FRANCE: A pesar de la caida estuvo sublime, y en EG fué la mejor junto a México

INDIA: En SS estuvo perfecta pero en EG no tanto, aunque es de las más bellas

INDONESIA: Rostro bello, la mejor de Asia

IRELAND: Para mi fue la mejor en SS, estuvo imponente, en EG debe mejorar su arreglo. Top 5

KENYA: De las mejores, en los dos desfiles, impacta y deja recordación.Top 5

MÉXICO: fUÉ La que más subió junto con Perú, su vestido estuvo perfecto, aunque gorda como toda Mexicana pero en SS estuvo segura.

PANAMÁ: GORDA MORBIDA

PERÚ: La que más me sorprendió en la noche de hoy. Top 5

PORTUGAL: me gustó, se puede colar por Europa al igual que Slovak Republic

PUERTO RICO: Lo hizo bien,tuvo picardia y tuvo toque de recordación diferente a las demás, pero no la veo en Top 5

SOUTH AFRICA: Para un top 20 está bien

THAILAND: Gorda y como que no quiere ser Miss Universe

URUGUAY Y ARGENTINA: Las chicas de Osmel TERRIBLES

VENEZUELA: Lo hizo bien, sobre todo en SS, en EG no transmitió nada memorable, sigue viéndose pegada y ese rostro imposible de asimilar

VIETNAM: No me gustó, su cuerpo terrible y su EG muy vulgar, aunque es imponente

EN CONCLUSIÓN MI TOP 5 DE HOY FUE:

IRELAND

PERÚ

KENYA

SPAIN

FRANCE

Completan: COLOMBIA, PHILIPPINES, INDONESIA, INDIA, MÉXICO.

Y eres de???

Publicado
hace 32 minutos, tuxtepenaco dijo:

Y eres de???

Del país con la mujeres mas bellas de América y power House Colombia !

Publicado

Excelentes apreciaciones preciosa pero tengo una pregunta como ves a mi niña de Bolivia?  la ves realizando el primer corte? :beso: 

Publicado
16 minutes ago, PeaceLove said:

Del país con la mujeres mas bellas de América y power House Colombia !

Powerhouse?????????????

Publicado

Tu no eras la forista que decía que la actual Miss Colombia (no Gabriela, la nueva) ni de casualidad ganaba? :unsure:

No sé, no confío mucho en esas apreciaciones ?

• Haha 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 4 minutos, eustres dijo:

Tu no eras la forista que decía que la actual Miss Colombia (no Gabriela, la nueva) ni de casualidad ganaba? :unsure:

No sé, no confío mucho en esas apreciaciones ?

Si hablas de Maria Fernanda jamás debió ganar. Pero concentrarnos en la bella Gaby y en lo bien que estuvo, solo afinar unos detallitos para la noche final. Ya la llamé y le dije que debe mejorar.

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Si hablas de Maria Fernanda jamás debió ganar. Pero concentrarnos en la bella Gaby y en lo bien que estuvo, solo afinar unos detallitos para la noche final. Ya la llamé y le dije que debe mejorar.

Jajajaja

Si. Gaby estuvo super bien no hay duda de ello

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    108:29:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista