Saltar al contenido

satisfecha con la preliminar de mi reina


diana pyszkova
 Share

Recommended Posts

En líneas generales estuvo bien, siendo la epata de traje de baño en la cual para mí lo hizo mejor (el vestido para EG no me impactó ni me desagradó).

 

Editado por Un venenozolano
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me pareció fantastica, en traje de baño... nada exagerado pasos limpios y firmes.. una pasarela excelente 

en traje de gala realmente no supe que decir por que el traje no me atrapo por completo.. pero ella muyy elegante y con mucho garbo..

en lineas generales muy buena preliminar.. 

  • Like 1

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hizo excelente preliminar en líneas generales en ambas salidas la dio mucho siendo más en la de traje de baño el trapo se ve más hermoso en vivo y brillante, por otro lado insisto q si tuviera q criticarle algo son esos tonos ahumados y sombras q le colocan sobre los ojos el maquillaje podría ser mejor pero en total top q top y a luchar corona. Vamos Venezuela si se puede 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si clasifica o no, por diferencia horaria era muy tarde acá y no vi casi nada. Me gustó su preliminar me parece muy elegante, fina, bien realizada. Qué clasifica no lo se pero bueno mal representados no estuvimos

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, RichieVenezuela dijo:

No se si clasifica o no, por diferencia horaria era muy tarde acá y no vi casi nada. Me gustó su preliminar me parece muy elegante, fina, bien realizada. Qué clasifica no lo se pero bueno mal representados no estuvimos

Ella va 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo hizó excelente. Sobria, elegante, latinaza, imponente, correcta, en ambas etapas. El vestido es espectacular, todo estuvo en su punto, seguramente dió buena entrevista, así que merece llegar al top. Es de las mejores latinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En traje de baño, la mejor fue Venezuela, junto a México, Perú y Colombia... 

En Gala, pese a que amé su vestido, ella estuvo algo lenta que sé es a costa de elegancia y garbo, pero hubiese preferido un poquito más de energía... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...