Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me recuerda cuando Ximena no asistió al ensayo final... 

Por qué dirán que el patrocinante de la corona es Tailandia? 

Muy de acuerdo con lo que dicen de Puerto Rico... 

Publicado

Qué buenos chismecitos. 

Es verdad lo que dice el tipo, Venezuela ni se ha sentido. Pero que se mejoren tanto ella como México.

Por otro lado me encanta que se haya que tenido que tragar sus palabra a lo que pensaba sobre Gaby antes de iniciar la competencia. 

Publicado

Jajaja me encanta que ahora se retracte de lo que dijo de Gabriela ese tipejo bochinchero.

Publicado

Pues esta mañana le preguntaron a Denise a quien veia fuerte , menciono a PR, Colombia y Venezuela sobre esta ultima dijo que es imponente, ella esta alla, en vivo y directo, asi que ...

• Haha 1
Publicado

ES MUY CIERTO VERLAS ALLA ES MUY DIFERENTE, CREO QUE HABRAN SORPRESAS, VARIAS FAVORITAS PEGADAS, y OTRAS NADA MEMORABLES EN EL TOP!!!

Publicado

DIOSTHALI SI SE PEGA ES PORQUE SE ENFERMO NO POR FEA NI POR NEFASTA YA DIJEEE.

Publicado
5 hours ago, Mia said:

Pues esta mañana le preguntaron a Denise a quien veia fuerte , menciono a PR, Colombia y Venezuela sobre esta ultima dijo que es imponente, ella esta alla, en vivo y directo, asi que ...

Venezuela se ve diferente en las fotos es mas dejame buscar una que tire esta de lejos. Ella es bonita y super simpatica. A mi la que no ne gusto para nada fue brasil para mi es simplona y es super forzada. 

• Upvote 1
Publicado

Y ahora mismo pasaron al enviado de Suelta la Sopa entrevistando y la que me parecio mas bella en vivo fue Puerto Rico de pana, que por cierto le preguntaron sobre que hablan mucho de su nariz y si no penso en operarla y ella muy honesta y con linda respuesta dijo que no porque es parte de su mama y su papa , muy tierna

Vi a Thalia muy bonita en vivo sus pestañas postizas le quedan de maravilla y buen maquillaje nada que ver con las fotos que aqui traen

Publicado
44 minutes ago, TheGringoJosh said:

Venezuela se ve diferente en las fotos es mas dejame buscar una que tire esta de lejos. Ella es bonita y super simpatica. A mi la que no ne gusto para nada fue brasil para mi es simplona y es super forzada. 

Esa Brasileña me cae pesada anda montada encima de las chicas para ganar protagonismo

• Upvote 1
Publicado

Les cuento que Osmel y Lupita dicen que Colombia la ven lista para ganar la corona asi que excitense mas de lo que estan jeje

• Thanks 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    111:17:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista