Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Me recuerda cuando Ximena no asistió al ensayo final... 

Por qué dirán que el patrocinante de la corona es Tailandia? 

Muy de acuerdo con lo que dicen de Puerto Rico... 

Publicado

Qué buenos chismecitos. 

Es verdad lo que dice el tipo, Venezuela ni se ha sentido. Pero que se mejoren tanto ella como México.

Por otro lado me encanta que se haya que tenido que tragar sus palabra a lo que pensaba sobre Gaby antes de iniciar la competencia. 

Publicado

Jajaja me encanta que ahora se retracte de lo que dijo de Gabriela ese tipejo bochinchero.

Publicado

Pues esta mañana le preguntaron a Denise a quien veia fuerte , menciono a PR, Colombia y Venezuela sobre esta ultima dijo que es imponente, ella esta alla, en vivo y directo, asi que ...

• Haha 1
Publicado

ES MUY CIERTO VERLAS ALLA ES MUY DIFERENTE, CREO QUE HABRAN SORPRESAS, VARIAS FAVORITAS PEGADAS, y OTRAS NADA MEMORABLES EN EL TOP!!!

Publicado

DIOSTHALI SI SE PEGA ES PORQUE SE ENFERMO NO POR FEA NI POR NEFASTA YA DIJEEE.

Publicado
5 hours ago, Mia said:

Pues esta mañana le preguntaron a Denise a quien veia fuerte , menciono a PR, Colombia y Venezuela sobre esta ultima dijo que es imponente, ella esta alla, en vivo y directo, asi que ...

Venezuela se ve diferente en las fotos es mas dejame buscar una que tire esta de lejos. Ella es bonita y super simpatica. A mi la que no ne gusto para nada fue brasil para mi es simplona y es super forzada. 

• Upvote 1
Publicado

Y ahora mismo pasaron al enviado de Suelta la Sopa entrevistando y la que me parecio mas bella en vivo fue Puerto Rico de pana, que por cierto le preguntaron sobre que hablan mucho de su nariz y si no penso en operarla y ella muy honesta y con linda respuesta dijo que no porque es parte de su mama y su papa , muy tierna

Vi a Thalia muy bonita en vivo sus pestañas postizas le quedan de maravilla y buen maquillaje nada que ver con las fotos que aqui traen

Publicado
44 minutes ago, TheGringoJosh said:

Venezuela se ve diferente en las fotos es mas dejame buscar una que tire esta de lejos. Ella es bonita y super simpatica. A mi la que no ne gusto para nada fue brasil para mi es simplona y es super forzada. 

Esa Brasileña me cae pesada anda montada encima de las chicas para ganar protagonismo

• Upvote 1
Publicado

Les cuento que Osmel y Lupita dicen que Colombia la ven lista para ganar la corona asi que excitense mas de lo que estan jeje

• Thanks 1
Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.