Saltar al contenido

||| LA SEÑORA COLOMBIA 2019 :MEMEO: |||

Recommended Posts

Publicado

Como se le ocurre subir esa foto, yo creo que Sofia la convenció y le dijo que se veía  muy bien :memeo: 

Publicado

Que Diosa ?

Ese traje es una vaina loca y solo lo uso para ir al Circo, Regia a morir, ya quiero ver como será su Oufit para mañana en su entrevista. 

Publicado
1 minute ago, Anastasia said:

Que Diosa ?

Ese traje es una vaina loca y solo lo uso para ir al Circo, Regia a morir, ya quiero ver como será su Oufit para mañana en su entrevista. 

Ni tu te la crees :memeo:  

Publicado
Ahora, Duke Jones dijo:

Ni tu te la crees :memeo:  

Me la creo yo, ella y todos los que están en Atlanta, por algo es de las máximas ? 

Publicado

El trapo es bello y se le ve fabuloso, pero ese arreglo de señora junto a su rostro marchito es un no.

Publicado

Disculpenme, pero aquí sí aplica eso de que al árbol que mas frutos da, es al que más le tiran. 

El día de hoy Gabriela se vio divina, ese vestido regio a morir y su actitud de reina. Ya quiero ver el vestido de la preliminar. 

Ahora bien, tú que tanto apoyas a Sofía, dime ¿cómo se vio hoy? 

• Thanks 3
Publicado

Espectacular no será la mega belleza peeo sabe muy bien y su arreglo de lujo nada que criticarle 

Publicado
hace 20 minutos, Leoscoo! dijo:

Disculpenme, pero aquí sí aplica eso de que al árbol que mas frutos da, es al que más le tiran. 

El día de hoy Gabriela se vio divina, ese vestido regio a morir y su actitud de reina. Ya quiero ver el vestido de la preliminar. 

Perdon pero de cada tema que mexicanos han sacado de la señora hay 4 de sofia y hasta impersonando ser quienes no son. Y eso que "Sofia no es nada".... Excuse me...?

Publicado
25 minutes ago, Leoscoo! said:

VE A VER SUS LIVES QUERIDO, SOFIA IS BACK!! Y NADA LA DETENDRA. NO SEAS LAMBRE CULOS, ESA GENTE SE LA PASA CHINGANDO Y POR LO QUE VEO A USTEDES LES GUSTA QUE LES DEN POR EL CULO MUY DURO PERO CONMIGO NO. SI QUIEREN CHINGAR CON SOFI SE VAN A AGUANTAR. 

Publicado
hace 6 minutos, Duke Jones dijo:

VE A VER SUS LIVES QUERIDO, SOFIA IS BACK!! Y NADA LA DETENDRA. NO SEAS LAMBRE CULOS, ESA GENTE SE LA PASA CHINGANDO Y POR LO QUE VEO A USTEDES LES GUSTA QUE LES DEN POR EL CULO MUY DURO PERO CONMIGO NO. SI QUIEREN CHINGAR CON SOFI SE VAN A AGUANTAR. 

Pues las que se ven mal son esas loquitas atacando a la shofis si vi cómo 30 temas en contra de ella :unsure: 

Publicado

No es el mejor ángulo, pero tampoco es como que se vea mal, aun sigue sin gustarme ese tinte que le pusieron

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:31:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista