Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ya quiero verla en escena se ve regia 

Editado por Charleston
Publicado

Ahi todavía estaba muy pasada de peso pero su el crecimiento en cuanto a su proyección es tan notorio! Ya quiero ver su destape en la preliminar!! Todos quedaron con el ojo cuadrado cuando salga EL HURACAN AZTECA :wub:

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Duke Jones dijo:

Ahi todavía estaba muy pasada de peso pero su el crecimiento en cuanto a su proyección es tan notorio! Ya quiero ver su destape en la preliminar!! Todos quedaron con el ojo cuadrado cuando salga EL HURACAN AZTECA :wub:

:memeo: con estas nacionalistas entiendan lo se shofis no es pasarela ni cuerpazooooo ni esas cosas dejen de inventar Ni crear falsas expectativas :unsure: 

ella se va a batir con el micrófono y si es real lo que andan diciendo del formato mu cuidado con ella que en eso nadie le gana y puede dejar cks a varias pero falta esperar 

Editado por RiverMalo
Publicado
1 minute ago, RiverMalo said:

:memeo: con estas nacionalistas entiendan lo se shofis no es pasarela ni cuerpazooooo ni esas cosas dejen de inventar Ni crear falsas expectativas :unsure: 

ella se va a batir con el micrófono y si es real lo que andan diciendo del formato mu cuidado con ella que en eso nadie le gana y puede dejar cks a varias pero falta esperar 

Tu te callas marica de rancho sin wifi

Publicado
hace 4 minutos, RiverMalo dijo:

Y quien ah dicho que es la mejor, simplemente no se ve mal como todos la quieren hacer ver.. uno de ellos eres tu, y ni hables de nacionalistas que ves ganando a la dariana o como se llame, del supra.

Publicado
hace 4 minutos, Duke Jones dijo:

Tu te callas marica de rancho sin wifi

Marica pájara es usted y bien lo sabe basta con ver cómo se expresa 

y wifi tengo hasta para pagarle a usted cuando quiera JIAR JIAR JIAR 

Publicado (editado)
hace 15 minutos, Charleston dijo:

Y quien ah dicho que es la mejor, simplemente no se ve mal como todos la quieren hacer ver.. uno de ellos eres tu, y ni hables de nacionalistas que ves ganando a la dariana o como se llame, del supra.

Ganando cuando :unsure: deje de inventar por mi que se pegue dariana

a esa niña la envío la peor org de mexico el certamen más corroncho de mexico salió de un certamen de nulas nunca e dicho sea diosa le falta bastante para serlo 

yo opino y critico a las mías Por igual como a RUBI que la quería lejos de coronas y decía que era una cnb puro porte y estampa pero de rostra atrofiada cosa que usted jamás hará con las suyas que siempre las ve diosas 

Editado por RiverMalo
Publicado

Amiga pero como traes ese vídeo? :memeo: Se le salen los gordos y la manteca por los costados del trapo ese

giphy.gif

Publicado
hace 19 minutos, Dr Botero dijo:

Amiga pero como traes ese vídeo? :memeo: Se le salen los gordos y la manteca por los costados del trapo ese

Ese video es viejo, ya veremos perra. 

Publicado
hace 23 minutos, Dr Botero dijo:

:memeo: 

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Charleston dijo:

Ese video es viejo, ya veremos perra. 

Amiga de vdd que la ves con ojos de nacionalista :memeo:

a mi me encanta sofia es mi pupila de Nb jalisco Amiga de malora pero hay que ser coherentes y realistas de que puede llegar lejos sin duda Pero sería con su inteligencia que lamentablemente eso no se ve plasmado en fotos JIAR JIAR JIAR 

Editado por RiverMalo
Publicado
hace 7 minutos, Charleston dijo:

Más bien edita perra porque no la estas ayudando para nada :memeo: 

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    111:15:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista