Saltar al contenido

... ELLAS SON LAS JURADOS DE MISS UNIVERSE 2019...


NANNO
 Share

Recommended Posts

Porq siempre colocan jurados de países donde hay más fanáticos y tradición en esto?? Repetidas veces jurados colombianos o mexicanos o filipinos, o tailandeses, puertorriqueños, o venezolanos, etc deberían colocar jueces mas imparciales digo yo... para eso mejor colocaban solo jurados gringos y listo...

  • Like 1
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Cesar dijo:

Porq siempre colocan jurados de países donde hay más fanáticos y tradición en esto?? Repetidas veces jurados colombianos o mexicanos o filipinos, o tailandeses, puertorriqueños, o venezolanos, etc deberían colocar jueces mas imparciales digo yo... para eso mejor colocaban solo jurados gringos y listo...

Qué culpa que en estos paises haya mas gente famosa/exitosa. No esperarás a una Laura Bozzo en el jurado!

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MrTafur dijo:

Qué culpa que en estos paises haya mas gente famosa/exitosa. No esperarás a una Laura Bozzo en el jurado!

Jaja.. estas intenso niño jajaja... no estés ansioso, Gabriela es linda y va a llegar lejos seguramente, Paulina ya es un plus para ella... por otro lado los jurados no necesariamente tienen q ser personas famosas o es un requisito??? 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, #Hank dijo:

La colocccha no sé qué hace ahí 

No seas criminal es miss universo 2014. lo que critico del panel de Jueces es que todas son mujeres. los hombres tenemos tambien puntos de vistas interesantes y diferentes a la hora de evaluar y escojer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Crystile ha sido jurado de varios Miss USA donde la ganadora ha sido negra o el top lleno de misses afroamericanas, Gaby creo que estuvo de jurado el año que ganó Jictzad, hay dos negras en el jurado, Lu con sus declaraciones, así que es posible que gane una, pero que no sea USA, esa mujer es fea a más no poder, pero tiene mucha actitud. 

Sigo viendo fuertes a Colombia, Brasil y Tailandia.

Crystile estuvo preparando a una candidata de este año, cual es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...