Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

USA: No se ha visto nada de ella, ni fotos, vídeos, no la han mencionado para nada y ha sido nulidad total. Para mi concepto es la peor Miss USA ever.

PHILIPPINES: Nada que ver con la imponencia y regitud de Dios Cat, esa mujer a pesar de que ha mojado prensa debido a su fanaticada, se ha visto terrible, malos looks y poco memorable.

VENEZUELA: Oficialmente es la Miss Venezuela mas horrenda ever y ademas de eso, nada memorable. No se siente ni impacta, al menos las dos anteriores eran horrendas pero impacto, gracia y recordacion si tenían.

  • Like 1
Publicado

Y para colmo de males, dos de ellas le roban el cupo a dos de las Américas que SI merecen clasificar.

Publicado
hace 28 minutos, Dr Botero dijo:

Ojala pero esas 3 gatas van :( 

Solo seria por banda , porque las 3 son las peores representantes de sus países de todos los tiempos.

Publicado

Yo lo siento pero jiczad viña es insuperable y lo.mismo la inmmunda esa que ganó el miss usa 2002 que parecía un macho.... Y las filipas siendo que todas son horribles está y la.venus raja son las más.

Publicado
hace 2 minutos, Davicolombia dijo:

Yo lo siento pero jiczad viña es insuperable y lo.mismo la inmmunda esa que ganó el miss usa 2002 que parecía un macho.... Y las filipas siendo que todas son horribles está y la.venus raja son las más.

secundo como la jitza no hay... esta mujer esta mejor q la venus aunq no quieran ya la usa si q nada de nada 

Publicado

Tengo exactamente la misma opinión. 

USA será muy inteligente pero no se ve nada agraciada. 

Venezuela estoy sorprendido de lo desapercibida que pasa, nunca había visto una candidata tan gris con la banda de ese país. 

Filipinas, de estas 3 diría que es la única con posibilidades, pero tampoco me ha producido un alto impacto. 

  • Like 1
Publicado

Totalmente de acuerdo, ni Venezuela ni Usa van, sería un descaro verlas clasificar, en el caso de Filipinas a mi no me me molesta, es bonita, para un top 20 estaría bien, pero no más.

  • Like 1
Publicado

Aquí hasta rezan por ver pegadas a las demás, en vez de orar para que su país gane :memeo:

Digo, aquí la clasificación se gana en preliminar +entrevista, y si ahí Venezuela, USA o Filipinas la da, pues tan sencillo como que van a entrar, 

Han dado una pésima concentración? Si, pero finalmente eso no suma puntos. 

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder tema...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5
    temas
    28898
    reputación
    20.1k
    posts
    puntuación global
    314,036 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...