Saltar al contenido

.... ARDAAN GATAASSSS COLOMBIAA CADA DÍA MÁS ESPECTACULAR....


NANNO
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Davicolombia dijo:

No sé pero siento que está mujer superó el nivel de RAM de Ariadna, osea es súper integral al estilo Carolina Gómez, porque tiene la madurez que le falta a Paulina y tiene la academia que le falta a Ariadna , es una reina en todo el sentido de la palabra si es justa la omu Gaby se debe coronar si o si.

X 2

Totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Davicolombia dijo:

No sé pero siento que está mujer superó el nivel de RAM de Ariadna, osea es súper integral al estilo Carolina Gómez, porque tiene la madurez que le falta a Paulina y tiene la academia que le falta a Ariadna , es una reina en todo el sentido de la palabra si es justa la omu Gaby se debe coronar si o si.

En lo Fashión ninguna supera a Ariadna, solo Olivia Culpo esta a su nivel. Sin embargo Gabriela si tiene más aura de reina que Paulina y las demás reinas... tal vez al nivel que tenía Luz Marina Zuluaga, solo que Luz Marina no era tan integral, yo creo que Gabriela es incluso más integral que Carolina Gomez, porque tiene mucha mejor altura y cuerpo... sería la reina mas integral que hemos enviado hasta el momento.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...