Saltar al contenido

/////// Traje Típico de Thalia Olvido rumbo a la final del Miss Universe.


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 4 horas, Duke Jones dijo:

Por favor! Cuando puedas vestir a la moda en vez de solo ver nuevas colecciones por internet puedes insultarme, mientras te tragas esa mierda que dirigiste asi mi..... cada dia te pasas mas de nacionalista, tanto Thalia como ese disfraz de Halloween estan horrorosos! 

Ni me conoces ni creo que llegues algún día a conocerme por mi nivel y estatus social que es muy alto para que un indio, llegué hasta allí... Yo vivo moda en las capitales de moda, presenció fashion shows, estilo de vida, no me la paso haciendo temas ridiculos, siuticos, y vulgares en un foro como usted, indio de baja clase y de paso vulgar. Ni me respondas me baje ya mucho en responderte. No lo haré mas. Bye

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Edesio Rojas dijo:

Soy venezolano, pero no estoy con nacionalismos. No me gusta el traje. He visto mejores costumes en RuPaul's Drag Race

Así es precioso y también mejores participantes. 

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veré una marica el año entrante en theatron , con ese vestido si ton ni son...Y con un parlamento elaborado cursi y gritando el país donde nadie es forastero venezuelaaaaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure:

Vi la foto hace rato y pensé que solo era otra de sus fotos oficiales, ahora me vengo dando cuenta que es su traje de fantasía, porque de típico no tiene nada.  

Muy parecido al de la pegada  Gibson. 

 

 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...