Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues que eliminen el desfile en traje de bano, traje de gala y que las chicas se olviden de prepararse todo un ano en pasarela, cuerpo, vestidos bonitos, proyección y demás... si lo que quieren es alguien que hable, pues que la final sea un discurso y que coronen y ya

A mi no me preocupa, porque una excelente oratoria es lo que se gasta Madison, pero para mi todo debería ser un balance, que hablen bien es importante, pero que parezcan REINAS DE BELLEZA también. 

• Upvote 2

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

:memeo:  descubriendo que el agua moja

Ya es sabido lo que busca IMG... siempre han elegido a una chica que domine la palabra, PERO FUERA DE ESO QUE SEA BELLA y las mas recientes ganadoras lo comprueban!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, Yubaro dijo:

Pues que eliminen el desfile en traje de bano, traje de gala y que las chicas se olviden de prepararse todo un ano en pasarela, cuerpo, vestidos bonitos, proyección y demás... si lo que quieren es alguien que hable, pues que la final sea un discurso y que coronen y ya

A mi no me preocupa, porque una excelente oratoria es lo que se gasta Madison, pero para mi todo debería ser un balance, que hablen bien es importante, pero que parezcan REINAS DE BELLEZA también. 

:perfecto:

Publicado

PUES SI, SE ESPERA QUE SEA UNA CHICA INTEGRAL; BELLA E INTELIGENTE...

Publicado
hace 14 minutos, Yubaro dijo:

De hecho es un valance, katriona arrazo en la final tanto en vestido, pasarela, look y es bella, luego la estocda final es saber hablar, a eso se refiere ella y estoy de acuerdo.. la MUY no es solo una modelo de ropa, es un modelo a seguir..

Publicado
hace 27 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

De hecho es un valance, katriona arrazo en la final tanto en vestido, pasarela, look y es bella, luego la estocda final es saber hablar, a eso se refiere ella y estoy de acuerdo.. la MUY no es solo una modelo de ropa, es un modelo a seguir..

Pero Catriona se diluyó en el tiempo, pasará al recuerdo como una chica que dio show en su concurso pero de allí solo fue una sombra. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:10:13
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista