Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

lo que mas me da risa es que todo lo que dicen es inventado :memeo:  hasta mi instagram conocen aca y saben que mido 180 

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

lo que mas me da risa es que todo lo que dicen es inventado :memeo:  hasta mi instagram conocen aca y saben que mido 180 

Sera que hemos vista lo poca cosa que eres que por eso te vemos pequeñeja???

Publicado

NO SE LE PUEDEN PEDIR PERAS AL OLMO.SI TIENE  COMO PROGENITOR A ESTE  MONSTRUOSO ESPERPENTO;ES  IMPOSIBLE QUE LA GENÉTICA SEA BENÉVOLA CON  ELLA.

WhatsApp-Image-2019-08-14-at-10.20.08-PM.jpeg

WhatsApp-Image-2019-08-14-at-10.20.10-PM.jpeg

Publicado
hace 1 minuto, anndre dijo:

NO SE LE PUEDEN PEDIR PERAS AL OLMO.SI TIENE  COMO PROGENITOR A ESTE  MONSTRUOSO ESPERPENTO;ES  IMPOSIBLE QUE LA GENÉTICA SEA BENÉVOLA CON  ELLA.

WhatsApp-Image-2019-08-14-at-10.20.08-PM.jpeg

WhatsApp-Image-2019-08-14-at-10.20.10-PM.jpeg

:o 

Publicado

Por su poca preparación o falta de belleza está pasando desapercibida. 

Y bueno que se puede hacer. La crisis golpea a todos, y los certámenes de bellezas no son ajenos a ello...

Publicado
hace 1 minuto, pucallpino30 dijo:

Por su poca preparación o falta de belleza está pasando desapercibida. 

Y bueno que se puede hacer. La crisis golpea a todos, y los certámenes de bellezas no son ajenos a ello...

No es crisis mas bien mal gusto de la organizacion, tenian chicas 10000 mas decentes, pero bueno que se puede esperar de la isler...

Publicado
hace 21 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No es crisis mas bien mal gusto de la organizacion, tenian chicas 10000 mas decentes, pero bueno que se puede esperar de la isler...

La Osmel nunca la hubiera elegido conociendo sus gustos. 

• Like 1
Publicado
1 hour ago, Luisda dijo:

A mi Isabella si me gusta y creo que ha hecho un excelente trabajo, igual que  la Gutiérrez que para mi lo hizo excelente en MU.

Hubiese preferido ver a Oriana, Luz o incluso a Melissa en MU, creo que hubiesen hecho un mejor trabajo.  

ASI ES, YO PIENSO QUE THALIA GANO PORQUE A ORIANA LE FUE MAL EN LA FINAL DEL MV...

LUZ Y VICTORIA TAMBIEN ME GUSTABAN...

Publicado

pues la jitza no la dio nunca ni en oratoria ni en presencia ni en en ropa ni en nada, asi q sigue siendo la miss venezuela mas equix ever. 

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji Hooker dijo:

Más fea que ellas dos eres tú y estás aquí hablando de belleza, conchuda. Y no me vengas a decir que estás acá por inteligencia porque no se sabe si eres más bruta que fea o viceversa. 

Hay que ser tonto para escribir tanta estupidez 

Publicado (editado)

la Jiczad sigue siendo la peor, imbatible en ese departamento de MV más feas

sólo su hermana menor que está en Londres le hace competencia :cafe:

es cierto que las últimas apariciones de Thalia han sido nada acordes con lo que uno espera de una MV, pero más fea que Jiczad y su hermana NO es

y como he dicho en otros temas, más feas que Thalia han sido top en MU así que es mejor esperar... la mujer tiene sus armas, y ganó su MV merecidamente...

Editado por mariem catriona

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

De Jictzad se hablaba, mal o peor pero era tema de conversación. Esta chica Olvino está pasando totalmente desapercibida. En este foro tiene temas, fuera casi nadie la menciona.

La Org. MV este año al parecer apuesta sobre todo por la oratoria de sus candidatas. Su delegada del Miss Mundo es de rasgos toscos pero quizás se le puede decir 'exótica' y lleva cierto enfoque, se ve al menos más arreglada.

La del Miss Universo es una candidata más. Tendría que romperla en la preli y sobre todo en la entrevista y a la gran mayoría de americanas irles mal para tentar un cupo. De todas maneras, la organización MU ya eligió a dedo a venezolanas los dos últimos años para el top, será que lo vuelven a hacer?

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    08:39:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista