Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

QUE BELLA SE VE EN ESTE VIDEO!! MEXICANOS, LO UNICO QUE PUEDE DETENERLA ES SU ENFERMEDAD ? SOFIA ES EL VIVO EJEMPLO DE LA PERSEVERANCIA Y ESTOY SEGURO QUE TAMBIEN LE SACARÁ PROVECHO A ESTA SITUATION. QUIZAS HASTA PIERDA UNAS 5-7 LIBRAS DE WATER WEIGHT, COMO ES COSTUMBRE CUANDO UNO SE ENFERMA. SOLO MENCIONÓ ESTO PORQUE ESTAR COMPLETAMENTE SEKA LA AYUDARA MUCHO EN LA PASARELA. A VECES LAS TRAGEDIAS SON BENDICIONES ENMASCARADAS :wub:

Editado por Duke Jones
Publicado

MEXICANOS, POR FAVOR LLENEN ESTE TEMA CON COMENTARIOS POSITIVOS, YO MISMO LE HARE LLEGAR CAPTURAS DE SUS BUENOS DESEOS!! 

HATERS, POR FAVOR RESPETEN ESTE ESPACIO, EN OTROS TEMAS ME PUEDEN DECIR HASTA DE LO QUE ME VOY A MORIR PERO AQUI NO. GRACIAS. 

Publicado

MIREN ESTE VIDEO DE LU CON TV AZTECA 

OSEA, LAS SEÑALES NOS LA DAN, SOLO HAY QUE ABRIR LOS OJOS 

(Si no entienden lo que dice en resumen Lu dice que todos lo años muchas chicas cometen el error de pensar que el ser la mejor sobre la tarima te dara la corona, pero lo que MU busca es alguien que puede hablarle claro a todo ese auditorio y lograr que cada uno de ellos ESCUCHEN su mensaje) 

Publicado

Mensajes como el tuyo se agradecen. Yo pienso igual. Sofía pase lo que pase es un ejemplo de superación y perseverancia como dices. Quizá no sea la mejor en pasarela pero es una nena que muchos quisiéramos ser como ella. El carisma que irradia es increíble, aparte de su inteligencia y su vocación. 

Publicado

Ella es una buena reina, que no merece ser tan atacada como la han atacado los fanaticos Filipinos de las Americas.  Nosotros siempre hemos sabido como y quien  es ella. Le deceamos lo mejor con todo respeto.  Gracias Sofia por ser dedicada e investigar de que se tartan los certamenes algo raro en mexicanas. Espero y se mejore. Solo los paises donde si hay frio ❄❄❄ sabemos lo que es enfermarse asi. Mucha suerte!

Publicado
4 hours ago, Duke Jones said:

MIREN ESTE VIDEO DE LU CON TV AZTECA 

OSEA, LAS SEÑALES NOS LA DAN, SOLO HAY QUE ABRIR LOS OJOS 

(Si no entienden lo que dice en resumen Lu dice que todos lo años muchas chicas cometen el error de pensar que el ser la mejor sobre la tarima te dara la corona, pero lo que MU busca es alguien que puede hablarle claro a todo ese auditorio y lograr que cada uno de ellos ESCUCHEN su mensaje) 

Pensé que lo decias de broma, pero sí es cierto que dice eso  ?

Por eso pienso que la preliminary es puro show, ya que ellos ya tienen su top armado antes de que las chicas haga sus desfiles esa noche. 

• Like 1
Publicado

Yo veo a esta mujer aburridisima 

.es cierto que tal vez tenga oratoria pero tampoco es la mega oradora pero sin carisma y sin esa capacidad para transmitir se queda en una nula hueca y vacia...sorry pero si a eso le sumas un cuerpo geneticamente mexicano y una mujer sin porte sin aura de reina y fineza de dama culta ..queda esta gorda apatica y pesada bye

• Haha 1
Publicado

Nada que reprocharle, ha hecho una buena concentración y tapando bocas, solo las grandes pueden hacer eso!!

ya el resultado no depende de ella, tiene mas que ver con lo que busquen esos tramoyeros de IMG o sus intereses!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    102:34:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista