Saltar al contenido

.... LAS CANDIDATAS MÁS IMPACTANTES PARA EL MAQUILLADOR DE CHI VICENTE ALMEIDA SON...


NANNO
 Share

Recommended Posts

La gente de CHI no maquilla, ellos son estilistas.

En cuanto a la pájara del video, pues es obvio que siempre van a mencionar los países que más lobby generan en redes sociales, menos mal esas locas no escojen a la ganadora.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

La gente de CHI no maquilla, ellos son estilistas.

En cuanto a la pájara del video, pues es obvio que siempre van a mencionar los países que más lobby generan en redes sociales, menos mal esas locas no escojen a la ganadora.

Acéptalo bebé, podrán ser las de más lobby o como querás verlo pero son las que más destacan y a simple vista se ve.

Ya no sabéd que más excusa sacar. Lo siento, la panameña no la da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, MrTafur dijo:

Acéptalo bebé, podrán ser las de más lobby o como querás verlo pero son las que más destacan y a simple vista se ve.

Ya no sabéd que más excusa sacar. Lo siento, la panameña no la da.

 

Yo no he visto a ninguna niña destacarse aún (en qué aspecto te refieres? a los patrocinadores? pero si son los maricones que trabajan allí las que escojen a las niñas, y lo hacen más que todo en base al movimiento que se ve en redes sociales), lo único que importa aquí es la entrevista y mi niña tiene contenido suficiente para cortar cabezas y callarle la boca a los maricones estilistas de CHI que se dejan llevar de sensacionalismos y fanatismo en redes, no creas que un par de piernas largas te van a dar la corona.

 

En cuanto a lo que Mehr, pues, varias veces ha salido en el IG de Miss Universe, y la community manager la reconoce de memoria.

Además las sudamericanas no son diestras a nivel oral, por eso ninguna entró al top 5 regional el año pasado y este año la historia no creo sea muy diferente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...