Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Sanchez dijo:

Ma genuine que tu candidata se es envidiosa!

JAMAS !

Publicado
5 minutes ago, Anastasia said:

JAMAS !

Solamente hay que escucharla hablar. Es aburrida y sin chispa! Madison los arrastras en la oratoria y el full package!

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Osea que sí, eres falsísima :memeo:

Y cuéntame más de esos RUMORES, supongo que no hay videos para sostenerlos como con tu candidata del año pasado :memeo: 

¿Porque se atacan tanto? siempre tienen que meter a mis reinas, incluso de años pasados ? los reales tormentos.

Quien no tiene argumentos eres tu querida.

¿vídeos? te estoy hablando de uno en concreto que no le hizo gracia a la carismática mexicana.

Y no soy el único que piensa que Madison BAJO, no ha destacado, no se ha visto impecable, ni mucho menos se le ha visto compartir genuinamente con las candidatas, siempre que una candidata en un Live o Storie, desea saludarla, ella las ignora, siempre esta pegada del cel y eso esta ahí, en sus live e stories, cuando reacciona, recién es que saca su falsa sonrisa, lo siento si te ofende, pero no soy yo el único que lo ha visto.

Publicado
hace 4 minutos, Sanchez dijo:

Solamente hay que escucharla hablar. Es aburrida y sin chispa! Madison los arrastras en la oratoria y el full package!

SI claro ??

Publicado
6 minutes ago, Anastasia said:

¿Porque se atacan tanto? siempre tienen que meter a mis reinas, incluso de años pasados ? los reales tormentos.

Quien no tiene argumentos eres tu querida.

¿vídeos? te estoy hablando de uno en concreto que no le hizo gracia a la carismática mexicana.

Y no soy el único que piensa que Madison BAJO, no ha destacado, no se ha visto impecable, ni mucho menos se le ha visto compartir genuinamente con las candidatas, siempre que una candidata en un Live o Storie, desea saludarla, ella las ignora, siempre esta pegada del cel y eso esta ahí, en sus live e stories, cuando reacciona, recién es que saca su falsa sonrisa, lo siento si te ofende, pero no soy yo el único que lo ha visto.

Your full of shit! Porque la Colombiana tiene miedo a cojer photos con madison???. Y tu y tu corrillo an atacado a madison der principio! Hypocrita!

Publicado
hace 1 minuto, Sanchez dijo:

Your full of shit! Porque la Colombiana tiene miedo a cojer photos con madison???. Y tu y tu corrillo an atacado a madison der principio! Hypocrita!

Que tiene que ver la Colombiana ? son tan ardidos. 

De verdad les duele demasiado que no se comente lo que quieren leer. 

De nuevo repito, sorry si les duele, pero no soy el único que piensa igual. 

Publicado
hace 24 minutos, Anastasia dijo:

En competencia esta demostrando lo que es, de hecho lo que son todas, jamás me gustó México y en competencia lo ha hecho muchísimo mejor que Madison que me encantaba, en competencia las cosas cambian mucho y algunas se les empieza a caer la careta como a Madison, con Sofía no ha sido la única con la que ha sido así, ya hay rumores de quien es la arpía este año. 

Pues yo no se de rumores. Pero el staff de MU, los que maquillan y las peinan hablan maravillas de ella. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
Ahora, Yubaro dijo:

Pues yo no se de rumores. Pero el staff de MU, los que maquillan y las peinan hablan maravillas de ella. 

Por falsa, obvio sabe con quien debe ser "cool" ella con algunas de las candidatas no es así.

Con Sofía por ejemplo, antes de la competencia, la mencionaba como su BF, y en concentración hasta la ignora. So chica, repito no soy el único que lo ha visto.

Publicado
8 minutes ago, Anastasia said:

Por falsa, obvio sabe con quien debe ser "cool" ella con algunas de las candidatas no es así.

Con Sofía por ejemplo, antes de la competencia, la mencionaba como su BF, y en concentración hasta la ignora. So chica, repito no soy el único que lo ha visto.

Bonchiche sin fundumentos.

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

Me meeeoo le robó la bandera :memeo:

JAJAJAJAJA Madison la bandera

Publicado

Yo he quedado malo con @Anastasia, ahora resulta que ella conoce a Madison mejor que todo el mundo! Sabe lo falsa que es, sus verdaderas intenciones, etc. Belleza, yo sabía que estabas obsesionada con ella pero no a este punto :memeo:

Amixes boricuas debemos darle la bienvenida a esta forista a nuestro #TeamMadison, sabe más de ella que cualquiera de nosotros!

Publicado
8 minutes ago, Boise PR said:

Yo he quedado malo con @Anastasia, ahora resulta que ella conoce a Madison mejor que todo el mundo! Sabe lo falsa que es, sus verdaderas intenciones, etc. Belleza, yo sabía que estabas obsesionada con ella pero no a este punto :memeo:

Amixes boricuas debemos darle la bienvenida a esta forista a nuestro #TeamMadison, sabe más de ella que cualquiera de nosotros!

?????tiene temorrr!!!!!

Publicado

Omg no habia visto lo de la bandera jajjajajajajajajajajajajaja

Madison... la banderaaaa ....y ella la mueve jajajajajajajajajajajaja

Y estoy de acuerdo, está bien no gustarle a alguien una candidata pero hay foristas que se encarnizan y sólo se encargan de opinar lo malo de cada candidata.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    116:28:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista