Saltar al contenido

MEXICANOS ENTREN, RESPECTO A SOFÍA ARAGÓN EN MISS UNIVERSO 2019

Recommended Posts

Publicado (editado)

CLARAMENTE NOSOTROS SABEMOS QUE SOFÍA NUNCA FUE LA MÁS BELLA EN SU NACIONAL Y QUE FUE ELEGIDA POR "INTEGRAL" PERO ESTE MISS UNIVERSO ME CAUSA UNA GRAN INTERROGANTE... NO SABEMOS SÍ ELEGIRÁN A UNA REINA INTEGRAL O A UNA MUJER CON PORTE PERO NO TAN INTEGRAL, COMO PUEDE SER EL CASO DE VARIAS DE ESTA EDICIÓN. A VECES PIENSO QUE SI ELIGEN A UNA CHICA NO TAN INTEGRAL, MÉXICO DIO METIDA DE PATA Y DEBIÓ DE HABER SIDO CLAUDIA LOZANO, LA CUAL ES BELLA Y DA ENTREVISTAS NO TAN PROFUNDAS PERO BUENAS. SIN EMBARGO RECONOZCO QUE SOFIA LE HA PUESTO TODO EL EMPEÑO DEL MUNDO.

PERO BUENO AMANECERÁ Y VEREMOS QUÉ ES LO QUE BUSCAN ESTE AÑO, SÍ ES POR ENTREVISTA, LABOR SOCIAL Y COHERENCIA LLEVAMOS VENTAJA.   

https://www.instagram.com/p/B4iyx1aF2TZ/ 

Editado por danielriuser
  • Sad 1
Publicado

Claudia lozano era clasificación segura 

Creo que lupo se arriesgó con sofia porque ya esta preparada y nadie tiene su perfil img y oratoria por eso aposto por ella veremos que busca img

Publicado
hace 7 horas, Duke Jones dijo:

Sofia sera Miss Universo 

Aunque sea también mexicano, ¿cómo te atreves a hacer una afirmación así? 

Publicado

Estan participando 90 chicas con las mismas opciones de brillar, con las mismas oportunidades de entrar al top y con las mismas oportunidades de ganar y alguien afirma, asegura y esta convencido de que su candidata va a ganar... Mucho nacionamislo ese... Ahora todo depende de quien mire a la candidata por ejemplo a esta chica, q es linda, bueno para mi si acaso la veo en un top 20 nada mas, porque si en America no hay mucho nivel en Asia y Europa este año si hay buen nivel. Seamos mas humildes al opinar y sin ofender a las chicas que viven su momento independientemente de quien gané.

Saludos 

• Like 1
Publicado

Yo creo que Sofia tiene las armas para destacar todo depende lo que busquen los culeros de IMG, no es la mas bella que hemos enviado pero es linda!! 

intelectualmente va sobrada!!

Publicado

La tiene difícil, pero ha cumplido las expectativas que se tenian sobre ella, no se ha visto mal, lo único que no me gusta es que se desaparece mucho tiene que estar vigente en el ojo público. Esta edición ha sido un mierdero descomunal así que yano esperemos nada más que un show digno con la esperanza de que se corone una de las nuestras 

Publicado
hace 1 hora, Regiostyle dijo:

Yo creo que Sofia tiene las armas para destacar todo depende lo que busquen los culeros de IMG, no es la mas bella que hemos enviado pero es linda!! 

intelectualmente va sobrada!!

Sobracicima.   

Publicado

IMG tiene la oportunidad de coronar a una bella, inteligente y muy integral, se llama Gabriela Tafur Nader. 

Pero vamos si la tramoya con Thailand tiene más peso.

Publicado

La veo normal, sus fuertes es que es una chica muy dedicada algo raro en Mexico para los certamenes.  Eso de que es "lo peor" no lo veo asi, y mucho menos que extranjeros la ataquen cuando peores feas y camaronas tierrudas representan y han representado sus paises.

Publicado
9 hours ago, Leoscoo! said:

Aunque sea también mexicano, ¿cómo te atreves a hacer una afirmación así? 

Ya van varias veces que me preguntas eso, ahora si te voy a responder. Como Sofi, yo creo mucho en la Fisica Cuántica. Tengo muy en cuenta que todo lo que le mandamos al universo, ya sea un deseo que queramos cumplir o u meta que se nos hace casi imposible es tomado en cuenta. Tambien se muy bien que lo negativo logra tener un impacto en nuestras vidas y como casi siempre vemos el vaso half empty and vez de half full No podemos sacarle todo el provecho a nuestro potencial. Asi como tus pensamientos positivos te afectan directamente a ti, los pensamientos y vibras positivas de otras personas hacia ti también te afectan. Yo soy 1 de casi 8 billones de personas en el mundo y quizas mi energia positiva no logre gran impacto pero eso no me quita las ganas de mandarle toda la buen vibra a Sofi. Eso mismo hice con Vanessa, con Lezly, con Maria, con Andrea (MW Y MI) y siempre me tachan de nacionalista pero mas que eso, coloco comentarios como ese porque tengo la esperanza de ver una de las nuestras coronarse y las opiniones otros foristas pasan a segundo plano. Thank you Vegas. 

• Like 1
Publicado
1 hour ago, Leo Mx said:

La tiene difícil, pero ha cumplido las expectativas que se tenian sobre ella, no se ha visto mal, lo único que no me gusta es que se desaparece mucho tiene que estar vigente en el ojo público. Esta edición ha sido un mierdero descomunal así que yano esperemos nada más que un show digno con la esperanza de que se corone una de las nuestras 

Esta enferma por el amor a dios! Si sale le dirán que no tiene energía y como la va a tener si hace dos noches tenia una fiebre super alta :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    112:35:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista