Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Venezuela está muy elegante es una de las más elegantes este año...

• Haha 3
Publicado
6 minutes ago, Geococcyx said:

Wow Colombia aplastó al bagre boricua.

En tu sue~no, la vieja cara de carton sin chispa aburrida cuando habla tafur aplasto a la reina madison!!!

Publicado

Sr nota el desespero de la abuela Siolev y del otro forista Boricua porque nos fijemos en Madison luego de la mala concentración que ha dado. Llevenla con calma, la boricua es bella y con su carisma seguramente enamorará en la entrevista. Por ahora no nieguen lo obvio, la Tafur simplemente ha arrasado.

Publicado
3 minutes ago, MrTafur said:

Sr nota el desespero de la abuela Siolev y del otro forista Boricua porque nos fijemos en Madison luego de la mala concentración que ha dado. Llevenla con calma, la boricua es bella y con su carisma seguramente enamorará en la entrevista. Por ahora no nieguen lo obvio, la Tafur simplemente ha arrasado.

Esta noche no!!! Sorry ! Madison arrastro a la  tafur. Y yo no niego que Colombia es una de las favoritas y es bella, pero las mayoria de los colombianos de que madison a llegado an hablado pestes de ella. No son objetivos.

• Upvote 1
Publicado
Ahora, MrTafur dijo:

No te ciegues menino... aquí la boricua arrasó...

• Thanks 1
Publicado
hace 6 minutos, Sanchez dijo:

Esta noche no!!! Sorry ! Madison arrastro a la  tafur. Y yo no niego que Colombia es una de las favoritas y es bella, pero las mayoria de los colombianos de que madison a llegado an hablado pestes de ella. No son objetivos.

Y vos tenés que perder tu criterio por lo que digan algunos foristas de cierta nacionalidad y atacar a la reina?

No a todos les tiene qur gustar lo mismo. En mi caso con Madison fue al contrsrio de lo qye ha pasado con imuchos, me empezó a gustar después y sé todas las cualidades que tiene, de las cuales vos que la apoyás debes estar seguro...Pero los colombianos según veia son los que más han apoyado a Madison, que se les haya desinflado un poco en concentración es entendible el por qué y vos debes ser consciente, asi que no hables de objetividad en estos casos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    108:38:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista