Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No se, a mi gusto me parece que está al nivel del bebo, ambas regias e impactantes, solo que la Tafur proyecta mas humildad y don de gente.

De ganar ella sería una gran MU, no será el bellezon pero su conjunto es muy bueno, ojalá y se hayan cobrado con la Valeria las dos veces que les regalaron top con la gorda Tovar y la fea Barjum y no con ella que se merece top 5.

Publicado
hace 41 minutos, Leo Mx dijo:

chama ya deja los popers :memeo: 

Es que me encanta huele ?

Publicado

Además de ser prácticamente perfecta física e intelectualmente tiene una cosa a su favor. Si este es el ultimo año de IMG y de Harvey, qué mejor forma de cerrar un ciclo que empezó con una falsa Miss Universo colombiana con una VERDADERA Miss Universo colombiana.

Publicado
hace 5 minutos, Seballz dijo:

No se, a mi gusto me parece que está al nivel del bebo, ambas regias e impactantes, solo que la Tafur proyecta mas humildad y don de gente.

Yo amo a Ariadna, pero Ariadna es una modelo... No tiene la profundidad intelectual que se supone también debe tener una Miss Universo, a la que le tendría que dar también discursos y defenderse bien ante cualquier pregunta, tal vez esa fue una de las razones por las que no ganó. La Tafur como reina es mucho más completa que Ariadna y Paulina.

💠💎💠💦

Publicado

Ay no que exagerados mejores candidatas vemos pegarse año tras año por otros países la señora es guapa y puede ganar me agrada pero no exageren esta avejentada y ROSTRAZO tampoco tiene 

Publicado

Pienso que lo ha hecho genial pero sospecho que la van a bloquear en alguna fase

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

pese a que tiene muchos títulos, intelectualmente queda mucho a deber para esta era IMG, sus entrevistas se ven algo flojas, , físicamente es de las mejores, pero algo me dice que le va a pasar lo que a la Tailandesda del 2017, que son bellas, con porte y carisma pero se quedan cortas al hablar...

Publicado
hace 31 minutos, RiverMalo dijo:

Ay no que exagerados mejores candidatas vemos pegarse año tras año por otros países la señora es guapa y puede ganar me agrada pero no exageren esta avejentada y ROSTRAZO tampoco tiene 

Y ninguna es de tu país. :memeo:

Publicado

Gaby es una reina en toda la extensión de la palabra.  :wub:

En preparación, Intelectualmente, éxito en reinado nacional, inteligencia, oratoria, academicante, mejor dicho todo en conjunto es superior a todas las señoritas Colombia de está década.

*Te dejo Tokens precioso por este gran tema de elogio a nuestra bellísima reina. 

• Like 2

Publicado

Pues si todo va como va, Gabriela debería ser coronada el domingo, no hay para mas nadie, si en verdad quieren tratar de salvar ese catastrófico concurso 

Publicado

Simplemente amo a DiosGaby, desde que la vi en la marcha gay en Cali quedé flechado, demasiado entregada a la gente, impactante, inteligente, con elegancia innata, su reinado como una CNB ha sido el más exitoso con 7 viajes internacionales e imagen de marcas como H&M y BMW, ella sólo es éxito.

La verdad ya me estoy preparando mentalmente por si ni gana, algo me dice que la dejarán muy relegada, pero eso no cambiará lo que pienso de ella, que es sin duda la mejor Senorita Colombia de todos los tiempos.

Para la @Dr Botero, tranquila nena, ya sabemos que no estás en el.bus Tafur, simplemente nos envidias a los vallunos, lástima que estés tan llena de odios.

• Confused 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    108:40:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista