Saltar al contenido

||| 2da PROFECIA CUMPLIDA -PROFECÍAS CON MR. SEXY - ME PODRÁN LLAMAR ENFERMÓ O QUIZÁS OBSESIONADO PWRO ANOCHE SOÑE EL MISS UNIVERSO, JUSTO CUANDO LLAMABAN A AL TOP 5 Y LAS PRIMERAS DOS FUERON LATINAS :INLOVE: |||

Recommended Posts

Publicado (editado)

EN MI SUEÑO VI A PUERTO RICO DE PRIMERA EN EL TOP 5 Y A MEXICO DE SEGUNDA! 

SOY MR SEXY WALTER MERCADO! 

TEXTO ORIGINAL: Anoche me quede en un hotel ya que actualmente estoy en proceso de moverme a mi propio departamento por primera vez :wub:. Estaba super cansado y me acoste en el sillón para descansar después de completar un trabajo que tenia pendiente y del cansancio me quede mas dormido que un bebe después de haber sido amamantado. Lo único que recuerdo es que la primera Miss en ser llamada al Top 5 es un de las MAXIMAS LATINAS favoritas y que últimamente ha sido atacada, hasta por mi. Esta chica se veía feliz pero muuuuy nerviosa, me da cosa que será la primera en contestar porque no tendra tiempo de controlar los nervios. La segunda Miss en entrar y la ultima que mi sueño me permitió conocer es una Latina que para nada es favorita, ha subido desde que la concentración empezó pero casi todo mundo (en especial los Latinos) dicen que no la da ni la dará. Esta reina se veía satisfecha y muy realizada al escuchar el nombre de su país  en el Top 5, muy relajada. Cuando iban a nombrar a la 3ra del Top 5 mi teléfono me despertó. 

Editado por Duke Jones
Publicado

LES JURÓ POR DIOS QUE ESTO ES REAL, YO SE QUE ES PECADO JURAR POR DIOS PERO YA SOY PECADOR :memeo:  ASI QUE OTRO PECADITO NO ME AFECTARÁ TANTO :ar:

Publicado

No quiero decir los nombres de los dos paises Latinos que (en mi sueño) fueron Top 5, quiero comprobar si mi sal y mis “habilidades” son reales.....

Publicado
Ahora,   La Arpía dijo:

Si esta KELINda , sueño correcto.

Si estaba y fue llamada de primera pero al top de los ensayos. 

• Haha 2
Publicado

Lo raro es que anoche y ayer en general no estuve tanto en el foro, si me metía al insta porque tengo una adicción :memeo:pero en la noche cuando complete mi trabajo pendiente no me paso por la cabeza revisar cosas del MU, me dormí pensando en asuntos personales y BOOM! Sueño con el Miss Universe hahahah 

Publicado
hace 2 minutos, El Bam Bam dijo:

Ay dios mío, que duro es ser marica... :memeo:

No dices lo mismo cuando te comes de 23 cms. 

Publicado
Just now, El Bam Bam said:

Ay dios mío, que duro es ser marica... :memeo:

Es duro cuando vives o resides en un pais que criminaliza ser marica. Gracias a Papi Dios yo disfruto tanto ser marica y no me avergüenzo ni me hace sentir menos. Si pensabas que tu comentario me haría sentir mas te chingas perra barriotera porque si algo que me hace ser orgulloso de mi mismo es la seguridad con la que me manejo, en el foro y en la vida real. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    13:32:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista