Saltar al contenido

Que le está pasando a Thalia Olvino....

Recommended Posts

Publicado

Horrorosa, todo en ella se ve mal. Sus poses son como meh, sin proyección 

El maquillaje y cabello terribles, los outfits igual, le quedan como grandes. 

Nunca me ha gustado pero pensé que lo haría mejor. 

Publicado (editado)
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Tienes toda la razón, yo como venezolano, la apoyé, y la sigo apoyando, pero no puedo evitar sentirme decepcionado de tan pésima concentración... sin embargo, sólo deseo que de una buena preliminar y entrevista para que al menos pueda entrar,,,

He llegado incluso a pensar que el comité se está auto saboteando para demostrarle a la Morley que MW les importa mucho, no así MU... pero X's, 

Lo que pienso es que Thalia necesitaba 1 año de preparación si o si,  a estas alturas creo que hasta Vanessa Cohelo o la chica de Apure me tendría mas entusiasmado que ella,  ya se ha corrido el rumor del poco interés de Thalia en su preparación hacia al Miss Universe y de algo de indisciplina...  Hay algo que se llama karma,  el año pasado,  Nina y Gabriela Isler quisieron dejar a Stephany como indisciplinada, ahora sera que le cayó el karma con esta?  Se vera en el resultado...  No veo clasificación. 

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Tal vez si sea una mala foto...

A todas las candidatas les puede pasar eso, y no por ello se les va a crucificar...

Aun queda mucha competencia y todo puede pasar...

No se puede subestimar a la emperatriz de la belleza venezolana (Thalia)

Publicado

Leí en Instagram que ella está enferma, espero se recupere y comience a dar una buena concentración. Aunque este Miss Universe me parece más tramoyado que nunca. Espero equivocarme 

Publicado

Ese nuevo comité no sirve para nada les quedó grande quisieron economizar escogiendo dos niñas pobres de los cerros pero que fueran altas. Y allí ven los resultados

Publicado
hace 13 horas, Sailor Moon Valluna dijo:

parecen tres candidatas del miss mundo colombia

:memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Lo que pienso es que Thalia necesitaba 1 año de preparación si o si,  a estas alturas creo que hasta Vanessa Cohelo o la chica de Apure me tendría mas entusiasmado que ella,  ya se ha corrido el rumor del poco interés de Thalia en su preparación hacia al Miss Universe y de algo de indisciplina...  Hay algo que se llama karma,  el año pasado,  Nina y Gabriela Isler quisieron dejar a Stephany como indisciplinada, ahora sera que le cayó el karma con esta?  Se vera en el resultado...  No veo clasificación. 

Claro, estamos llevados por la conmoción de tan pésima concentración, osea ningún look ha sido prolijo, la ropa super plana, su cutis y maquillaje lucen mal, cuando la alisaron se le vieron apenas tres greñas de cabello, no es para nada descabellado pensar en esa teoría de indisciplina, pues si hace sólo días la vimos en Telemundo super montada pero ahora en la concentración ya no, es la única teoría que explica eso... No aprendió a maquillarse ni peinarse. 

Aún así, ninguna clasificación se da por buena o mala concentración, se da en la entrevista + preliminar, eso sí, en las concentraciones se ve, las aptas para ganar y las que más impactan en el día a día... 

Ejemplo 1: Catalina Robayo, pésima concentración pero excelente oratoria y preliminar, resultado: clasificada. 

Publicado (editado)
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Claro, estamos llevados por la conmoción de tan pésima concentración, osea ningún look ha sido prolijo, la ropa super plana, su cutis y maquillaje lucen mal, cuando la alisaron se le vieron apenas tres greñas de cabello, no es para nada descabellado pensar en esa teoría de indisciplina, pues si hace sólo días la vimos en Telemundo super montada pero ahora en la concentración ya no, es la única teoría que explica eso... No aprendió a maquillarse ni peinarse. 

Aún así, ninguna clasificación se da por buena o mala concentración, se da en la entrevista + preliminar, eso sí, en las concentraciones se ve, las aptas para ganar y las que más impactan en el día a día... 

Ejemplo 1: Catalina Robayo, pésima concentración pero excelente oratoria y preliminar, resultado: clasificada. 

Veo bastante improvisada la preparación de Thalia,  como que iban 2 días de haber iniciado el Miss Universo,  y a penas Thalia estaba terminando sus clases de maquillaje en Miami (que me parecieron patéticas)  y ajustando todo el ajuar,  ahora el traje de Evening gown supuestamente lleva tres propuestas,  Straccia,  Espina y Carvallo,  aunque lo mas seguro es que utilice el Carvallo ya que accedio a otorgar el National Costume gratis si Thalia iba vestida en la final por él... Isabella y Melissa (aunque no son de mi agrado)  la primera se ha visto bien vestida y acorde para cada ocasión y la última excelentes outfit en miss International, me extraña que con Thalia no hayan logrado un resultado similar,  lo que hace creer que el rumor de indisciplina es real... Un maquillador oficial del MV amigo mio me lo contó hace días,  y que para nada habia estusiasmo con la Olvino en la quinta para este MU. 

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

En serio la foto?

No juguemos a ser nacionalistas como otros, Thalia no la está dando ni de cerca. That's all. 

Publicado
hace 6 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Veo bastante improvisada la preparación de Thalia,  como que iban 2 días de haber iniciado el Miss Universo,  y a penas Thalia estaba terminando sus clases de maquillaje en Miami (que me parecieron patéticas)  y ajustando todo el ajuar,  ahora el traje de Evening gown supuestamente lleva tres propuestas,  Straccia,  Espina y Carvallo,  aunque lo mas seguro es que utilice el Carvallo ya que accedio a otorgar el National Costume gratis si Thalia iba vestida en la final por él... Isabella y Melissa (aunque no son de mi agrado)  la primera se ha visto bien vestida y acorde para cada ocasión y la última excelentes outfit en miss International, me extraña que con Thalia no hayan logrado un resultado similar,  lo que hace creer que el rumor de indisciplina es real... Un maquillador oficial del MV amigo mio me lo contó hace días,  y que para nada habia estusiasmo con la Olvino en la quinta para este MU. 

Ojalá el año que viene logren un resultado decente preparación como el de Isabella... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    111:23:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista