Saltar al contenido

VS DE DIOSAS MILENARIAS: LA AZTECA O LA INCA?


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Para que te opaque Perú debes ser bien nula y enana

Kelin es alta y la más bella de rostro de las latinas y Sofía salió mejor de rostro en esa foto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, criticon dijo:

Kelin está enferma????, por eso luce cansada y algo demacrada, pero aún así no se deja opacar. Salud por eso!????

Si vi que salió raro su rostro pero kelin es muy bella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi Perú teniendo con qué a pasado desapercibida, por ahí vi un vídeo con la paweensuda y parecía niña mirando a una estrella de rock, todavía tiene días para destacar.

La chofis me cae bien lo admito, su oratoria puede ayudar mucho a ser top, varias clasifican a punta de eso.

Editado por CLAUDIA PALACIOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Kelin es alta y la más bella de rostro de las latinas y Sofía salió mejor de rostro en esa foto

 

La más bella de rostro de las latinas es PR y México tiene un rostro normal tirando a feo

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

La más bella de rostro de las latinas es PR y México tiene un rostro normal tirando a feo

La más bella es Kelin si hablamos de armonía y simetría.Madison es una rubia muy atractiva y me gusta mucho porque montada la da demasiado pero le resta armonía su nariz. Ahora imagínate dices que Sofía tiene un rostro normal y en el video este es de los rostros más destacados???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

La más bella es Kelin si hablamos de armonía y simetría.Madison es una rubia muy atractiva y me gusta mucho porque montada la da demasiado pero le resta armonía su nariz. Ahora imagínate dices que Sofía tiene un rostro normal y en el video este es de los rostros más destacados???

 

Pero tiene rasgos muy fuertes que la hacen ver masculina, no agrada. En cuanto a Sofía, tiene una nariz aguileña que le quita armonía, además nada es memorable en su rostro y cuando gesticula pierde frescura

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...