Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sin jurado nacionalista no hay paraíso ni corona mis amores wepaaaa que viva la tramoya 

Publicado
hace 2 horas, Osiris dijo:

Lupe Dangond , dice que este año será especialmente inolvidable para Colombia en el MU. Y dice que no puede hablar , que le tienen amordazada ? Y está la gente suponiendo y especulando mucho.

Sabéis de que se trata?

Está armado. Hay que saldar deudas. L. 

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

DICEN QUE ES ESTE: (cosa que no creo)

Sería genial, es normal casi todas las ex miss universo son jurados algún tiempo después de entregar su corona. Ya es hora de que Paulina lo sea 

Publicado
hace 2 minutos, Osiris dijo:

Sería genial, es normal casi todas las ex miss universo son jurados algún tiempo después de entregar su corona. Ya es hora de que Paulina lo sea 

Obvio seria genial!

pero Paulina es lo mas anti-miss que existe, luego de ser MU nunca mas volvió a tocar el tema de los reinados!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 17 minutos, Mr.Jay dijo:

Obvio seria genial!

pero Paulina es lo mas anti-miss que existe, luego de ser MU nunca mas volvió a tocar el tema de los reinados!

Va a DANAR la Tafur. No seria contento de verla el lo jurado si yo fuera Colombiano :memeo:

Publicado (editado)
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Va a DANAR la Tafur. No seria contento de verla el lo jurado si yo fuera Colombiano :memeo:

? :mellow:

ah?

aprenda a escribir que no se le entiende nada!

Editado por Mr.Jay
  • Haha 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

? :mellow:

ah?

aprenda a escribir que no se le entiende nada!

Creo que quiere decir, que Si Paulina es jurado , no dejará ganar  Gabriela,  por lo de la envidia, no querrá otra MU Colombiana tan pronto ....pero no creo que Paulina se agarre de eso  

Publicado

Yo  se, la Franquicia de Miss Universo Colombia como se venció este año con RCN, ya la adquirió Julio Sánchez Cristo y será CARACOL TV los que hagan todas las transmisiones del CNB Y DEL MU, y lo del agua de Barranquilla se refiere a DIANA CABALLERO QUIÉN SERÁ LA NUEVA PRESIDENTA DEL CNB a partir de marzo de 2020, vienen cambios en reglamentos y franquiciante por departamento lo escuche en Olímpica radio

• Confused 1
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Osiris dijo:

Creo que quiere decir, que Si Paulina es jurado , no dejará ganar  Gabriela,  por lo de la envidia, no querrá otra MU Colombiana tan pronto ....pero no creo que Paulina se agarre de eso  

:memeo: yo le entendi otra cosa totalmente diferente!

Editado por Mr.Jay
  • Haha 1

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

:memeo: yo entendi otra cosa totalmente diferente!

Jajajaja ay no se Cariño. Tu que entendiste ?

Publicado
hace 1 minuto, Osiris dijo:

Jajajaja ay no se Cariño. Tu que entendiste ?

interpretar a ese ser es complejo linda... si es lo que tu dices tampoco lo creo!

igual si Pau es jurado tambien dirán que ya la corona esta cantada... PARA TODO HAY EXCUSA! :memeo:

• Correct 1

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: yo le entendi otra cosa totalmente diferente!

Bueno después de creer que la cultura maya era peruana está claro que eso de razonar no es lo tuyo linda JIAR JIAR JIAR 

• Confused 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    111:24:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista